Remixes de Shock The Monkey - Peter Gabriel

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 13/09/2006
Siguiendo con las buenas costumbres que siempre ha habido en esta casa, que sepais que en las paginas de Peter Gabriel hay un concurso de remixes y entre otros tres temas, esta el de Peter Gabriel: SHOCK THE MONKEY.

La direccion es: http://www.realworldremixed.com/

Te das de alta, te bajas los emepetreses de todos los instrumentos y voz, y a darle.

El concurso termina el 30 de Septiembre.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 13/09/2006
ostii***sss muchisimas gracias por avisar. Gabriel es uno de mis artistas favoritos y ese disco en concreto me encanta..., se intentará hacer algo... ya veremos que sale.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 14/09/2006
Y a mi, y a mi.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/09/2006
Vaya, uno de mis ídolos y uno de sus temas más brutales. Me lo miraré...
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 14/09/2006
Que grande eres, Peter...
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 28/09/2006
Hey, yo ya he subido mi remix

http://www.realworldremixed.com/remix.p ... gAjzridjY9

¿alguien mas a hecho o va a hacer algo?

El plazo acaba el 30 de Septiembre.

Funciona por votación asi que los que me voten serán recompensados :lol:

Waxko
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 28/09/2006
Ei que pasa, te enviado una respuesta y no ha llegado. A ver si esta sí lo hace!!
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 28/09/2006
Bueno pues lo que te comentaba, que no conozco la original pero esta muy buen. Cuando me loguee te doy mi voto. Tendré consecutivas escuchas de este tema porque ahora bote pronto parece complejo. Pero suena muy bien!! Tendré que escuchar la original.

PD: Que me he confundido la crítica de temas con el foro general!! Joe.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 28/09/2006
Hola, waxko. Ya me he registrado en la página, oído tu remix y dejado mi comentario y rating. Ha debido de ser una gozada poder trabajar con las pistas auténticas del tema (qué grande es Peter Gabriel...).

Respecto al remix, aunque he de reconocer que los remixes no son lo mío (me gustan siempre más los originales!), suena muy bien. Es original e imaginativo. He detectado, sin embargo, algunos probemillas de sincronización de las voces con el tempo del tema, en algunas partes muy concretas. ¿ Puede ser ?

PS: Me gustaría participar, pero además de lo dicho en cuanto a los remixes, no tengo ni tiempo para lo mío !
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 28/09/2006
Colegas si no os importa me voy al hilo de musica a debate y os contesto alli a los comentairos

https:/www.hispasonic.com/foros/and-free-monkey-forgave-man-waxko/117354

Es que con los nervios de todo esto me lio un poco con las contestaciones.

Aqui, gracias a Crea, KorgM1 (Zoolansky utilizo este nick porque eera el que tenias con la portada del US de P Gabriel y va con el tema, jeje).

Y tambien a Lisboetas que me dejo comentario.

Que emosion!!!!

Waxko
Subir
lokez
#11 por lokez el 28/09/2006
a mi al final me ha resultado imposible, estoy hasta el cuello de cosas... me ha gustado mucho tu remix waxko
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 29/09/2006
lokez @ 28 Sep 2006 - 10:40 PM escribió:
a mi al final me ha resultado imposible, estoy hasta el cuello de cosas... me ha gustado mucho tu remix waxko


Gracias Lokez. Una pena que no presentes nada. Es muy poco tiempo. Si llegas a estar nos los comiamos a todos, jeje
Subir
lokez
#13 por lokez el 29/09/2006
por cierto, un cover muy chulo que hicieron de este tema Coal Chamber con Ozzy...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
AAS
#14 por AAS el 29/09/2006
Joooder creo que se me paso, me avisaron cuando se inicio el concurso hace ya un par de meses creo o mas, en un pos titulado NEVE-VOLUTION, sobre un concurso de la propia marca NEVE que se inicio por la misma fecha, bueno un poco despues, tenia la intencion de haberlo puesto aqui... pero creo que se me paso... yo no me he presentado a este, al de NEVE si, pero se de gente que si.... bueno el plazo de presentacion a Neve-volution tambien termino... no se donde tengo la cabeza (lo malo es que creia que lo habia posteado)... deciros que uno de los jueces finales sera el propio PETER y gente de su entorno de trabajo.

Suerte a los que os habeis presentado....¡ ;)
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 29/09/2006
Ihi Lokez! curioso el cover ese Coal.

La verdad me parece muy especial que gente como esta haga un aversion de Peter Gabriel, pero es buena.

ASS, tio, gracias por tu voto, ya vi que pasaste por alli.

Eso que comentas de poner un post por el concurso, habia que inventar algo apra que fuese mejor y mas visto el poner algo de concursos aqui.

mmmm... se me esta ocurriendo algo. Voy a fisgar por ahí poruqe igual tnego una idea para ello.

Gracias a todos.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo