jajaja, ya tengo un fans!
gracias pop!
Oye y ¿cómo se hace para ver los favoritos de otro usuario?
mod
Pues la verdad, he estado pensando en retirar eso de que se vea quien te ha elegido de favorito, por si diera lugar a compadreos (te hago favorito - me haces favorito), pero esta posibilidad que dice gun_monkey (ver los favoritos de otros) me ha parecido muy interesante. Estaría bien saber qué artistas gustan a un usuario que tú valoras... que pensais?
En cuanto a lo de StoneFree, le tomo la palabra: tendremos un apartado de letras para quien quiera añadirla, y se abrirá en pop-up.
El compadreo es inevitable y no creo que sea malo si esto es una comunidad. Porque esto no es una competición ¿no?
Ver los favoritos de los demás es una buena manera de descubrir nueva gente fiándote del criterio de alguien que ya conoces, creo que sería una buena información a añadir en la página de usuario.
apoyo las 2 mociones (letras y favoritos ajenos)
lo del compadreo se puede "pactar" por privado...osea que no hay mucho que hacer ahi
no, no es una competicion, pero tampoco es añadir por añadir, tampoco veo mal que nadie añada a alguien a favoritos por muy bien que se lleven...
(si es que hay alguien que la haya escuchado, claro)
Yo nunca añadiría a Nachenko a mis favoritos, no vaya a ser que se le suba a la cabeza y se ponga en plan capullo.