Remonendarme mesa!

  • 1
Xanti
#1 por Xanti el 10/06/2006
Hola a tod@s!!

Desde hace un timepo estoy pensando en cambiar de mesa. Actualmente tengo una Vestax 170 pero es que no me gusta nada. Hace unas semanas quería comprerme la Behringer 700 pero en este foro no me hablaron muy bien de ella.
La cosa es que estoy muy a disgusto con la que tengo y sigo pensando en comprarme una pero no se cual.
Tengo 3 platos technics así que la mesa tendría que ser de 3 canales y dinero,pues no dispongo de mucho.

Qué me recomendais???
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/06/2006
Cual es tu presupuesto?
Subir
Roke
#3 por Roke el 11/06/2006
perdy escribió:
Hola a tod@s!!

Desde hace un timepo estoy pensando en cambiar de mesa. Actualmente tengo una Vestax 170 pero es que no me gusta nada. Hace unas semanas quería comprerme la Behringer 700 pero en este foro no me hablaron muy bien de ella.
La cosa es que estoy muy a disgusto con la que tengo y sigo pensando en comprarme una pero no se cual.
Tengo 3 platos technics así que la mesa tendría que ser de 3 canales y dinero,pues no dispongo de mucho.

Qué me recomendais???
Salu2.


Poco dinero y una mesa calidad/precio buena? no se por que te dejas comer la cabeza por los que te dicen q la behringer no es buena...... No se a cuanto estara ahora de precio, pero vamos mas barata q cuando la compre yo en su dia seguro. Estoy de acuerdo en q la mesa es un poco delicada si, ero vamos el tema d elos faders se soluciona poniendo un carton arriba del todo de modo que nunca llegue a chocar con el fin, es decir q nunca llegue al 10 los faders, y lo demas pues un poco de cuidado y ya esta.... No se yo la veo muy buena para loq ue cuesta
Subir
sep_iglesias
#4 por sep_iglesias el 11/06/2006
hola! bien pues yo queria darte mi opinion sobre esta mesa, mas que nada por la tengo desde hace un año, desde entonces no me ha dado ningun problema en absoluto, desde siempre he sido muy cuidadoso con las cosas y sin kerer nunca he puesto los faders al 10 siempre los dejo en 9 pero weno decirte que me costo 180€ y es muy buena compra por ese precio, es una mesa que te da una cierta calidad y si no tienes que salir de casa te basta, los efectos estan xulos pero no usaras ni la mitad xD.
Espero haberte servido de apoyo.
saludos :lol:
Subir
mider
#5 por mider el 11/06/2006
La 700, no es que sea la bomba, pero para lo que cuesta no está mal, aunque en comparación con tu mesa, vas a bajar de calidad y eso puede ser que lo notes.

Yo me miraría una ecler.
Subir
Roke
#6 por Roke el 11/06/2006
aki la historia es el presupuesto que tengas
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 12/06/2006
claro di tu presupuesto..
Subir
Xanti
#8 por Xanti el 12/06/2006
Mi presupuesto son unos 300 o 400 € como mucho.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 12/06/2006
perdy, en el mercadillo de dj's hay una nuo3 por 350 €, es tu mesa :

https:/www.hispasonic.com/tema104340.html
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 12/06/2006
si señor! pèro que se de prisa...
Subir
axel
#11 por axel el 13/06/2006
una nuo 3 por 350 ,mas portes depende...no es ninguna ganga...no tengas prisa...., :lol:.piensatelo..mi ranking precio nuevo 350 la akiyama con efectos...qizas sea la mejor opcion para tu presupuesto, si no quieres efectos, nuo2 350 euros ,nuo 3 450,..y por 300 yo me he pillado una denon x 300....que antes costaba 500..,con kills , y envio para efectos..etc...todo precio de nuevo .
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 13/06/2006
pues yo si creo que es una buena oferta, porque la mesa tiene 6 meses y logicamente aun dispone de garantia...y creo que te ahorras unos 100 euretes, que no son moco de pavo :roll:

saluttos
Subir
Xanti
#13 por Xanti el 13/06/2006
Me puedes decir el modelo exacto de la akiyama ( la que vale 350€) ?? Creo que es mi mesa y si además tiene efectos...perfecto!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Salu2.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 13/06/2006
¿no prefieres la nuo 3 tio? :shock: .La akiyama que comentan creo que es esta:
http://www.akiyama.nl/akiyama_MCX.jpg

y vale, no está mal, de hecho yo tengo una akiyama vca 2.0 que me va muy bien, pero creo que es incomparable con ecler...

un saludo
Subir
axel
#15 por axel el 14/06/2006
es esa , la mesa esta bastante bien para su precio,tiene mas canales que la nuo 3 , y efectos decentes...,la nuo 3 cuesta 100 euros mas ,menos canales y sin efectos,logicamente no son comparables,ya que la nuo a cambio ofrece mas calidad y sonido,aunque en casa,quizas dependiendo del presupuesto no merezca la pena...hay mucha gente contentisima con esta mesa,y tambien con las nuo...pero sigo diciendo que si vas a usar efectos y es para casa ...la akiyama esta muy bien estrenarla por 350 euros,la nuo del mercadillo no digo que este mal.pero SUMA portes y rembolso......pueden llegar a 380. por 70 euros la puedes estrenar....depende de cada uno.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo