Remote 25 Vs. X-Station 25

curve259
#1 por curve259 el 09/02/2005
Buenas:

Soy nuevo por estos mundos, haber si me podeis hechar una mano...
Estoy buscando un controlador midi decente, y estoy francamente sorprendido por el tacto y apariencia de estos dos de novation. El problema esta en que lo voy a destinar para uso como controlador (en principio), y no se si merece la pena tirarme a por el X-station (quizas por su interface de audio/midi, y el modulo DSP de efectos).
Lo voy a destinar a produccion de musica electronica/ambient. Realmente sus sonidos como hardware suenan realmente bien (quizas los use más adelante). Pero en principio como digo lo usaré mas como controlador que otra cosa. (Con Reason, Cubase SX, e instrumentos VST) Creeis que merece la pena gastarme un poco más y coger el X-Station (mas que nada por la interface de audio/midi) y por su posible uso como sinte hardware más adelante??? Contando claro esta, que dispongo del dinero y no me importaría gastarmelo en el X-Station.
Muchas Gracias, espero haber sido claro...

Otra cosa. Con dos octavas es suficiente para controlador midi o quizas se me quede corto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 09/02/2005
Salud!

A mí dos octavas me parecen un insulto. :)
Como controlador, 4 mínimas, 5 si quieres empezar a tocar en serio. Los sonidos del X van perfectos para lo que quieres, pero ahí, tú mismo.
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 09/02/2005
Hola y bienvenido.

El novation X-station es un todo en uno fabuloso. pero seria mas ideal si lo conectases a un portatil, si lo tienes pensado adelante. Pero si es para un sobremesa y ya tienes tarjeta de audio pues seria un poco tonto, aunque si tu tarjeta no es muy buena tambien podria ser buena idea, el sinte que lleva esta bien pero no es ninguna maravilla.
Tambien te podrias mirar el M-audio ozonic que es igual que el X-St,pero sin sinte, el Remote25 tambien esta muy bién.

Saludos.
Subir
curve259
#4 por curve259 el 09/02/2005
Hospitalet de hecho el ordenador con el que lo voy a utilizar siempre es un portatil. Con una tarjeta Maya USB (Asio) sin midi ni nada. De ahi lo que digo que me merecerá más la pena coger el X-Station (por el interface audio/midi). No? Gracias...
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 09/02/2005
Entonces creo que si. es lo mas adecuado y no hay otra cosa mejor en el mercado en cuanto a todo en uno. De todas formas echale un vistazo al M-audio ozonic en su web, que ha salido hace poco, es firewire y con 3 octavas.
Subir
curve259
#6 por curve259 el 09/02/2005
He estado mirando el ozonic en su web y no esta nada mal. Pero tiene pinta de ser un poco "debilucho". Haber si me explico, los de novation son muy robustos y solidos y tienen un buen tacto. Alguien tiene o a probado el ozonic y alguno de los novation para poder compararlos?
Subir
curve259
#7 por curve259 el 09/02/2005
Venga...
Nadie a probado estos dos teclados para darme su opinion???
Estoy barajando la idea de pillar el de cuatro octavas. No se... :?
O quizas el de cinco... :shock: demasiado tal vez...
Ayudaaaaaa!!!!!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo