Remote 25

JJmax
#1 por JJmax el 29/01/2004
Me he comprado el remote 25, y es una pasada.
Tengo varias preguntas:

El manual me viene totalmente en ingles. En la pagina oficial de novation tambien.
Alguien sabria decirme si hay algo en español.
Si no hay nada, me gustaria saber si es buena idea llevarlo a algun sitio especializado en traducciones.

Otra pregunta es que intento actualizar el sistema del teclado, con uno actualizado de la pagina de novation. El archivo que me bajo esta terminado en .syx No tengo ningun programa que me reconozca este archivo.
Yo utilizo el reason.
Supongo que en el manual dice como hacerlo, pero no entiendo ni papa.

Saludos.
Subir
jmnoise
#2 por jmnoise el 29/01/2004
buenas...

pues en principio la tienda q te lo vendió tiene la obligación de proporcionarte el manual en castellano, o buscarse la vida para conseguirte uno, siempre q lo compraras en una tienda aqui en España, claro.

En cuanto al archivo .syx. es la extension de los famosos volcados SysEx, es utilizado para cambiar configuraciones internas de los aparatos via midi. SoundLib sirve para este proposito y ademas es free http://www.playloud.com/SoundLib.
Existen programas tipo logic, cubase q permiten hacerlo, no me preguntes q no tengo ni idea, el unico q se con seguridad q lo hace es Cakewalk.
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 29/01/2004
lo compre por internet a una tienda en barcelona.

Miraré a ver si me pueden conseguir algo.

el enlace que me has dado no me lleva a ningun sitio. me dice que la pagina no existe.
Subir
jmnoise
JJmax
#5 por JJmax el 30/01/2004
muchas gracias.
Agradezco mucho tu tiempo.
este si funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas