Remote en Cubase SX

fete
#1 por fete el 22/09/2003
No consigo hacer que mi AW2816 controle el mezclador del SX. Con el VST5 no tuve ningún problema. Lo puse como Generic Remote y a funcionar.

En el SX me controla el transporte, pero no el mezclador. Busco la función Remote por todos los menus del secuenciador y no la encuentro.

¿Alguien sabe desde que menu debo decirselo al Cubase?

La verdad, no entiendo porque controla el transporte pero no el mezclador. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 22/09/2003
Dispositivos- Gestor de dispositivos MIDI?? te refieres a eso?
Subir
fete
#3 por fete el 22/09/2003
Le eché un vistazo a ese menu, pero todos los dispositivos que aparecen son módulos de sonido o teclados, por lo que supongo que estará más encaminado a los midi out que a los midi in.

Me refiero a una opción que había en el VST en el menú options que decía "Remote Settings" y te salían varios controladores disponibles más una opción de Generic Remote para controladores que no estuvieran en la lista.

En el SX no consigo dar con este menú ni con nada parecido, solo con el Gestor de dispositivos midi que comentas. Pero ya te digo, a mi me da la sensación que va más encaminado a los outs que a los ins.

¿O acaso hay ahí alguna opción que se me ha escapado?

Esque ahora mismo no lo tengo aquí, y hasta mañana no iré a casa para comprobarlo. ¿Sabes si se puede configurar desde ese panel?

Gracie.
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 22/09/2003
Yo tengo instalado el Mackie Control...y lo hice...mmm...espera voy a ver :ops

Dispositivos- Configuración de dispositivos-All midi inputs...y le das a una pestaña, arriba a la dcha..-añadir/suprimir...

Mira a ver si es por ahí...
Subir
fete
#5 por fete el 22/09/2003
OK, Gracias, mañana probaré a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas