Remote Resource - 1708 (Theory of Monotony)

BassBoss
#1 por BassBoss el 09/08/2006
A ver que les parece por aki este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MALCHUT
#2 por MALCHUT el 09/08/2006
Tecnicamente me parece muy bien mezclado, es el tipo de producción que me da envidia. La voz suena contundente, bien encajada, y tiene presencia. El timbre de la voz no es del montón, me gusta más que muchos MCs que he escuchado.

La letra no me ha enganchado desde un principio, necesitaría escucharla otra vez para captar el mensaje. Creo que el tema no se diferencia mucho de lo que se hace en el hip hop español, es muy "standard", suena a cosas que he escuchado anteriormente, pero esa es solo mi opinión personal.



mi web, http://www.malchutweb.com
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 09/08/2006
Gracias por la opinion!
si es verdad que se buscan letras diferentes y por ello no enganchan desde un principio...
te animo a que escuches la promo entera! veras k hay cosas k no son nada convencionales, esta es la cancion menos arriesgada y mas convencional...dentro de poco subire algo del disco de remixes un poco menos convencional.
pero vamos si quieres algo fuera del standard:
http://www.remote-resource.com encontraras de todo un poco!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 09/08/2006
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 09/08/2006
Subir
el_largo
#6 por el_largo el 10/08/2006
Muy wapo el tema tio !!!!!!!!!!! Pero hecho en falta tus scratches :( aun asi muy wapo.
Subir
BAC
#7 por BAC el 10/08/2006
Hay muchas cosas que me gustan de este tema.


el comienzo con esas frases, en plan peli, atrapan.


Me gusta el piano, las cuerdas y la parte ritmica, le dán mogollón de melancolia.

Todas muestran la sencillez justa para no tapar la voz, pero se van escuchando crecer desde el fondo. Me encanta el piano...

Muy buena la seleccion de sonidos.


El hip hop, no es lo mío, pero me ha gustado la letra, el vocabulario que manejas, unque la segunda voz, la que está ecualizada... las dos primeras veces bien... luego empieza a cansar... ya cuando queda sola... mmm...


Buen tema pero... cuando dices que la has hecho solo con Reason sin usar sampleos... como has metido las voces del principio y tu voz?
supongo que estaras utilizando otro secuenciador, no?
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 10/08/2006
Alguien escribió:

Buen tema pero... cuando dices que la has hecho solo con Reason sin usar sampleos... como has metido las voces del principio y tu voz?
supongo que estaras utilizando otro secuenciador, no?

si me refiero a k no se han usado samples de otras canciones, lo del reason me refiero a lo k ha sido usado para componer las instrumental.
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 10/08/2006
me gusta, el tema, esta buenisimo si tuviera que dar una critica en sonido me parece medio "filosa" la voz
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 10/08/2006
buena letra!!
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 10/08/2006
Muchas Gracias!!
Alguien escribió:

buena letra!!

sin duda cuanto mas la escuchas mas te engancha...
Subir
Jamfluidox
#12 por Jamfluidox el 11/08/2006
Eyyy Bass me encantan los temas de la promo las bases y las letras me parecen muy buenas, es de las mejores maquetas que he escuchado este año en cuanto a hiphop se refiere. De la promo me gusta mucho revolucion en serie es mi preferida.
Espero que pronto metas tus scratches.
Saludos. :D :D
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 11/08/2006
Muchas Gracias!
Ya subire mas temas aki a hispa pa criticar!
Si igual subo revolucion en serie...con su respectivo video jejejejee
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 20/09/2006
Atencion! añadida la letra al tema para facilitar la comprension del tema!
es una opcion muy interesante!

y añadido video en directo del tema!

http://www.youtube.com/watch?v=_GW4AlmG7Js

Subir
medrano
#15 por medrano el 06/07/2008
Hola, muy bueno el tema.
La letra y la base, muy buenas.
Con respecto del sonido, los efectos de la voz distorsionada me gustan mucho y la base rítmica quizás la hubiese comprimido más y le hubiese dado mas ataque, para hacerla mas potente (aunque este no es mi estilo y no lo suelo escuchar).
Felicidades tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo