Remote script Xone K2 Ableton 10

Ruben
#1 por Ruben el 31/07/2018
Hola,

Llevo unos dias rompiendome la cabeza para encontrar algo que me permita usar un remote script con la xone k2 en ableton 10. Parece ser que el script generico que antes si funcionaba y se podia tocar para cada controlador ya no funciona, ya que con el cambio de version son distintos. Me gustaria poder controlar el live de forma que tuviera mi cajita roja de 4x4 y poder moverme por la matriz con los encoders de la parte de abajo, controlar los distintos volumenes de las pistas con los faders, lanzar clips, armar pistas, solo, mute, envios... vamos lo normal pero podiendome mover con el controlador en lugar de hacer un mapeo manual estatico...

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lxuxer
#2 por lxuxer el 22/08/2018
creo que la solucion pasa por hacerlo con Max for live. Yo tengo un sinte y queria hacer un plugin dentro de live para poder controlarlo desde ahi, y tuve que averiguar por ahi como hacerlo. Con live puedes hacer cualquier cosa, te tocara estudiar, pero puedes hacer ese script o programa que cuando conectes el controlador puedes tener mapeado todos los controles de live. Aqui te dejo el post que hice pidiendo ayuda y lo llegue hacer en un par de dias sin saber nada de Max, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer.
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-crear-editor-max-for-live-hardware/519628
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo