Remote Zero y BCF2000

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 08/03/2007
pues q me acaban dllegar, ya los enchufe y tal pero no tengo ni idea de configurarlo ni de nada, estoy perdio, alguien me ayuda?

como asigno los pads del remote zero a kontakt pa tocar los ritmos? y la bcf como hago un preset para el mezclador del cubase por ej?

jo, estoy perdio...
Subir
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 08/03/2007
tengo el phton 25 el remote zero y la bcf2000 todo enchufado y en cubase me sale dispositivo de audio USB en las 3 cosas y nose ni cual es cual, ahor ano me funciona el Photon... me cago en la puta......

a ver si alguno de vosotros me echa una mano! :S
Subir
Hare
#3 por Hare el 08/03/2007
Yo con protools puse la BCF en modo hui enchufada por el USB y a correr me la detectó toa toa toa, no sé si esto te puede ayudar...

Un saludo,

Hare
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 08/03/2007
pf es que tb me esta dando problemas el teclado q toco una nota y en el pc se toca otra, enviara el MIDI mal o yo que se, vaya m______
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 10/03/2007
tb me gustaria saber si alguien sabe como resetear el Zero y la BCF, pk de tanto probar al iwal e descontrolado cosas...
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 10/03/2007
:(
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 10/03/2007
nadie sabe oke? ya me empiezo a desesperar teniendo esto aki y sin haberlo podido estrenar...

ya consigo q en el Zero iegue el Midi pero no mueve nada, no hace nada, y la BCF ni la minima idea aun
Subir
Xperience
#8 por Xperience el 10/03/2007
El Zero no se como será, pero a mi en el Remote 25 con cambiar de template ya se me cambian los controles automáticamente. Es decir, elijo el template de Cubase, y los controles se me asignan a Cubase, elijo el de V-Station y se me asignan a V-Station.
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 11/03/2007
pues a mi no, busco el z3ta+ en el zero y nada, q no hace nada........ ay toi deskisiado, ya perdi la ilusiond q tenai de tener el zero xD
Subir
Nau_MG
#10 por Nau_MG el 12/03/2007
tengo q saber resetear el zero pro si toke algo y lo desconfigure todo, pk e estado tokando todo y a veces a salido cosas q ni entiendo y podria haber cambiado algo sin kerer, alguien me dice comose resetea al menos? xD
Subir
Nau_MG
#11 por Nau_MG el 12/03/2007
up 8sino se pierde...
Subir
Xperience
#12 por Xperience el 12/03/2007
Colega, pero fuerte tío cansino este!! xDD :P
Subir
Nau_MG
#13 por Nau_MG el 12/03/2007
si se pierde mi post sin haber contestado nadie...

he vistoq mucha gente tiene el Zero, y nada no me responden, vamos q nia este ni los otros q tengo puestos... tendre q ponerme una imagen seria para aparentar mas serio o algo y me ayuden xDDDDD

menos malq hay una persona ya ayudandome con la BCF, gracias a dios, bueno a el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo