Removed bugs SX 1.06

trocol
#1 por trocol el 21/06/2003
pues eso... el SX ya va por la revision 1.06 y aqui estan las mejoras

ftp://ftp.steinberg.net/download/pc/Cub ... istory.txt

http://www.steinberg.net/en/ps/start/ne ... .php?sid=0

20 megas el update
a mi con que me solucione la papeleta del midiclock me vale.


slds
Subir
mabbam
#2 por mabbam el 21/06/2003
se ha comentado algo en el foro general, por lo visto elimina multitud de bugs pero añade otros nuevos. habrá que esperar a ver que tal
saludos,
Juan
Subir
Richin
#3 por Richin el 23/06/2003
Pues ami me sigue dando problemas de retraso al grabar midi, lo mismo con intrumentos vst y con samplers hardware, la configuracion asio de mi tarjeta esta a 2ms y en otra pc la tengo a 5ms y me da el mismo problema... he leido que mucha gente tiene elmismo problema sin saber como se arregla :?
saludos!!
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 23/06/2003
RICHIN escribió:
Pues ami me sigue dando problemas de retraso al grabar midi, lo mismo con intrumentos vst y con samplers hardware, la configuracion asio de mi tarjeta esta a 2ms y en otra pc la tengo a 5ms y me da el mismo problema... he leido que mucha gente tiene elmismo problema sin saber como se arregla :?
saludos!!
Es cierto, tiene problemas con la grabacion midi, hay retrasos, (pero.... intenta quitar todos los puertos emulados. va mejor)

Otra cosa lo del midiclock. parece que va mejor, pero todavia hace de las suyas. sigo teniendo el problema de los clicks en los delays de los novation por problema del midiclock, que no es estable.

saludos
Subir
Richin
#5 por Richin el 24/06/2003
Gracias BARTOS, todavia sigo en la buskeda de como se arregla esa chingadera.
saludos!
Subir
trocol
#6 por trocol el 24/06/2003
por cierto y para continuar con la chapuza del SX.... no se deja esclavizar por MIDI clock... ojo quien pretenda controlarlo desde algun secuenciador externo que mande MIDI clock y no MTC.

por ejemplo...las grooveboxes.

fallo garrafal de steinberg y mas teniendo en cuenta que en VST 5.1 lo hacia sin configurar apenas nada.
ya ves lo que cuesta implementar la sincro MIDI clock... en fin


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo