Render en Cubase 11

thoro
#1 por thoro el 10/11/2022
Buenas.

He tenido "problemas" de clip con el renderizado en cubase.
Rendericé una línea de bajo en Massive X y al hacer loop se escuchaba un crujido. Digo "problemas" porque lo que pasaba es que tenía los localizadores mal colocados, no contaba con el release del propio instrumento vst, entonces al copiar y pegar la línea de bajo, ya renderizada, una a continuación de la otra, se escuchaba el crujido porque las ondas no coincidían.

El caso es que me di cuenta tarde y en el proceso de encontrar solución hice varios renders con diferentes parámetros en busca de un problema de latencia. Lo que me encontré os lo enseño en los archivos adjuntos (os recomienda verlos ya).

Como se puede observar las ondas empiezan en diferentes sitios, e incluso ampliando en cualquier otro punto se ve que siguen a su rollo e incluso la diferencia de milisegundos entre unas y otras no sigue una concordancia con la diferencia de la primera imagen; esto último es lo que más me inquieta, junto con que lo que veis son renders hechos exactamente con los mismos parámetros (48khz 24 bits y 32 samples de buffer size)

Por que varían? Que está pasando? Al oído es totalmente impercebtible la diferencia, incluso con girar un poco la rueda del ratón, unos 15 puntos, las ondas ya son prácticamente idénticas, pero aún así, podría afectar en algo?

Saludos y gracias a los que os paséis por aquí a participar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
inicio.jpg
mitad.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrew
#2 por Andrew el 18/12/2022
Hola yo tengo un problema igual prácticamente las pistas MIDI aunque abra muchas no me genera ningún crujido pero en cambio si renderizo una pista MIDI o grabo por ejemplo una guitarra en una pista de audio estas mismas pistas de audio suena un molesto ruido si pincho dos veces encima del audio me sale sampler edit aquí en la parte de abajo si le doy al otro play de sampler edit si que se olle bien pero si le doy al play general sigue sonando este molesto ruido ,nose si lo si tú lo conseguiste a solucionar ,de todas formas si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que e probado todo tipo de cosas y no ahí manera gracias utilizo cubase 12 y no ahí manera de solucionarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo