Renderización algo extraña

Masik
#1 por Masik el 26/01/2007
Hola,

Tengo un problema con mi ableton Live 4: cuando renderizo, habiendo seleccionado el contenido a renderizar, escogiendo el formato (wav), la localización,...; el archivo final resultante aparece como wav pero no se escucha bien en algunos reproductores como el windows media player ( solo se escuchan 1 o 2 segundos), y lo más importante, no se pueden grabar en un cd. La solución que aplico es abrir el archivo con un editor de audio i canviar a otro modo de wav, o mp3.

Alguien sabe a que se debe? es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/01/2007
Fijate que la resolucion este en 44.100 KHz y 16 Bits.
Subir
Masik
#3 por Masik el 27/01/2007
Cierto, tenía siempre los bits a 24, y ya me funciona, gracias.

Aprovecho para señalar otro resultado extraño. Porqué hay algunos instrumentos virtuales (me pasa por ejemplo con el piano eléctrico de 4Front) que cuando lo paso todo a audio (con frequencia a 44.100 Khz) se me transporta medio o un tono bajo, mientras todos los otros instrumentos y pistas de audio quedan tal como estaban? es un problema de configuración del instrumento propio, de la renderización o de algo que desconozco?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 27/01/2007
No he usado nunca ese plug-in, no se como funciona..
Subir
Masik
#5 por Masik el 28/01/2007
Es un plug-in gratuito ( http://www.opensound.com ), sin ningún tipo de control en su ventana, que mezla técnicas de síntesis y sampleo, supongo que el problema estará en el instrumento pero como es muy poco manipulable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo