Renderizacion problematica

delahoz
#1 por delahoz el 19/09/2006
hola a todos/as,
a ver si me podeis ayudar con esto, que me hace mucha falta...

estoy secuenciando un programa de radio con Ableton, y tengo dos pistas con trozos de voz; la historia es que cuando renderizo la pista para crear un archivo de audio que aglutine todos los trozos, en lugar de respetar la duracion de los clips, crea un archivo que dura menos de lo que abarca el rango seleccionado para renderizar, y por tanto aumenta la velocidad de reproduccion. Y queda muy ridículo.

bueno, gracias de antemano
Subir
wego
#2 por wego el 20/09/2006
Algo estas haciendo mal, pero si tu le dices q te renderice un determinado rango de compases lo hará. Lo de la duracion final depende del tempo q tengas puesto en Ableton ademas tendras el modo warp de los clips q seguramente para voz no te interese. Mirate de arriba a bajo todo eso, el problema no es de live.
Subir
djjm
#3 por djjm el 27/09/2006
dela @ 19 Sep 2006 - 09:30 PM escribió:
hola a todos/as,
a ver si me podeis ayudar con esto, que me hace mucha falta...

estoy secuenciando un programa de radio con Ableton, y tengo dos pistas con trozos de voz; la historia es que cuando renderizo la pista para crear un archivo de audio que aglutine todos los trozos, en lugar de respetar la duracion de los clips, crea un archivo que dura menos de lo que abarca el rango seleccionado para renderizar, y por tanto aumenta la velocidad de reproduccion. Y queda muy ridículo.

bueno, gracias de antemano


Es a causa de cómo están marcados los warps, y donde están ubicados los play´s de comienzo y de finalización >
Subir
publio
#4 por publio el 27/09/2006
djjm lleva razón, para solucionarlo tienes que seleccionar ambos clips y en la vista clip (que te aparecerá en la parte de abajo) quitar la función WARP, pulsando el botón que seguramente esté amarillo una vez, se pondrá gris y el clip se reproducirá tal como lo grabaste.

Prueba esto y nos dices si te ha funcionado, debería funcionar.

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo