Renderizar con calidad Sony Vegas

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 22/05/2008
Saludos, Tengo el Sony vegas 5.0 y estoy empezando con la edicion de video..he editado varios videos pero siempre me encuentro con el inconveniente de la calidad final al exportarlo...En el proyecto el "preview" se ve excelente pero al exportarlo el proyecto pierde calidad...Hoy estuve editando un video que esta en MPEG, y le agregue solo unos titulos y lo exporte igualmente en MPEG-1 y la calidad desmejoro notablemente..Como puedo hacer que las renderizaciones sean de mejor calidad?..Gracias
Subir
martinxm
#2 por martinxm el 14/06/2008
Yo tengo el Vegas 8 ya para la máxima calidad lo pongo en un formato sin comprimir... pero cuidado, media hora te puede llevar sobre 10 gb o asi... te recomiendo el pal/ntsc dv...en formato avi.. por supuesto
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 25/06/2008
Pense que nadie habia respondido por aca..muchas gracias martinxm intentare asi para ver que tal
Subir
Shaman
#4 por Shaman el 12/07/2008
Hola maestros;

Bueno cuando vas a renderizar el proyecto, verifica la casilkla de personalizacion de preferencias de exportacion, alli en video te permite escoger el formato y en un sector te da la calidad de video que esta dividida en , Preview, Good, Best, Draf, escoje la opcion best que es lo mas alto en margen de calidad.

Los formatos mpge la verdad no son de mi preferencia para empesar a editar, se debe trabajar en formato avi esto es lo mas puro que hay y como no tiene una compresion muy fuerte el momento de renderizar a mpeg o al mismo avi vas a tener una calidad unica. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo