Saludos, Tengo el Sony vegas 5.0 y estoy empezando con la edicion de video..he editado varios videos pero siempre me encuentro con el inconveniente de la calidad final al exportarlo...En el proyecto el "preview" se ve excelente pero al exportarlo el proyecto pierde calidad...Hoy estuve editando un video que esta en MPEG, y le agregue solo unos titulos y lo exporte igualmente en MPEG-1 y la calidad desmejoro notablemente..Como puedo hacer que las renderizaciones sean de mejor calidad?..Gracias
X
Últimos días
Renderizar con calidad Sony Vegas
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
Hola maestros;
Bueno cuando vas a renderizar el proyecto, verifica la casilkla de personalizacion de preferencias de exportacion, alli en video te permite escoger el formato y en un sector te da la calidad de video que esta dividida en , Preview, Good, Best, Draf, escoje la opcion best que es lo mas alto en margen de calidad.
Los formatos mpge la verdad no son de mi preferencia para empesar a editar, se debe trabajar en formato avi esto es lo mas puro que hay y como no tiene una compresion muy fuerte el momento de renderizar a mpeg o al mismo avi vas a tener una calidad unica. Suerte
Bueno cuando vas a renderizar el proyecto, verifica la casilkla de personalizacion de preferencias de exportacion, alli en video te permite escoger el formato y en un sector te da la calidad de video que esta dividida en , Preview, Good, Best, Draf, escoje la opcion best que es lo mas alto en margen de calidad.
Los formatos mpge la verdad no son de mi preferencia para empesar a editar, se debe trabajar en formato avi esto es lo mas puro que hay y como no tiene una compresion muy fuerte el momento de renderizar a mpeg o al mismo avi vas a tener una calidad unica. Suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo