¿Renderizar varias veces en vez de una?

Gyp
#1 por Gyp el 28/09/2013
Hola, pues aquí os traigo una cuestión, que veo sencilla de responder para los que se lo hayan preguntado ya antes.

Siempre que renderizas algo suena igual? Me explico. Imagínate que tienes una canción hecha y la renderizas, y suena de esa forma una vez la oyes en su formato renderizado. Pero luego vuelves a renderizarla exactamente con el mismo tipo de renderizado, y suenan mejor/peor ciertos sonidos que por algun motivo aleatorio, el pc ha cargado mejor/peor que la primera vez, según se haya petado el ordenador a la hora de renderizarlo. Eso ocurre? o siempre 100% sonara igual por 1000 veces que renderizes?

Con esto quiero llegar a saber si es bueno renderizar unas cuantas veces lo mismo por si acaso algun sonido suena mejor o peor, y asi seleccionar entre esas, la que sea mas convincente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 28/09/2013
Alguien escribió:
Con esto quiero llegar a saber si es bueno renderizar unas cuantas veces lo mismo por si acaso algun sonido suena mejor o peor, y asi seleccionar entre esas, la que sea mas convincente.


Así es.
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 02/10/2013
rascasartenes escribió:
Siempre que renderizas algo suena igual? Me explico. Imagínate que tienes una canción hecha y la renderizas, y suena de esa forma una vez la oyes en su formato renderizado. Pero luego vuelves a renderizarla exactamente con el mismo tipo de renderizado, y suenan mejor/peor ciertos sonidos que por algun motivo aleatorio, el pc ha cargado mejor/peor que la primera vez, según se haya petado el ordenador a la hora de renderizarlo. Eso ocurre? o siempre 100% sonara igual por 1000 veces que renderizes?


Eso pertenece al área de parapsicología musical y sí, en ocasiones yo también lo hago varias veces hasta que me gusta como suena.
Saludos.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 02/10/2013
rascasartenes escribió:
Siempre que renderizas algo suena igual? Me explico. Imagínate que tienes una canción hecha y la renderizas, y suena de esa forma una vez la oyes en su formato renderizado. Pero luego vuelves a renderizarla exactamente con el mismo tipo de renderizado, y suenan mejor/peor ciertos sonidos que por algun motivo aleatorio, el pc ha cargado mejor/peor que la primera vez, según se haya petado el ordenador a la hora de renderizarlo. Eso ocurre? o siempre 100% sonara igual por 1000 veces que renderizes?


Haz la siguiente prueba, renderiza y luego importa la pista en tu proyecto y haces la prueba de null test, es decir invertir la fase de dicha pista para ver si se anula completamente con la mezcla.

Hazlo varias veces y prueba también hacer null test entre diferentes renderizados, con eso sales de la duda inmediatamente y te dejas de andar jugando a ser Iker Jimenez.
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 03/10/2013
harpocrates escribió:
Hazlo varias veces y prueba también hacer null test entre diferentes renderizados, con eso sales de la duda inmediatamente y te dejas de andar jugando a ser Iker Jimenez.

+10 =D>
Subir
ZiOn
#6 por ZiOn el 05/10/2013
esto no tiene ningun sentido jaja, si no tienes fallos el renderizado siempre sonara igual...
cuando renderizes cierra todo y ya esta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo