Renderizar en Vegas 9 el audio no coincide con la imagen

cristmah
#1 por cristmah el 14/05/2010
Hola a todos alguien podria ayudarme estoy desesperado ya que estoy tratando de renderizar un video en sony vega 9, y mi problema es el siguiente: cuando checo el video en sony vega todo se ve y se escucha bien y tambien debo mencionar que este video en mencion tiene sus cortes pero que estan con su correspondiente transicion. en conclucion se ve bien en sony vega.

El problema radica en que cuando renderizo el video final sale con la imagen que no coinside con el audio, yo lo renderizo en mpg2 y con la calidad best. Pero eso no es todo lo curioso es que el problema es que el tramo del diveo no lo he cortado ni tocado pero ese tramo es el que me causa ruido.

Diganme que puedo hacer porque estoy a punto de colgar los tennis porque tengo que entregar este video y ya me desespere.

ayundenme mi correo es [editado por la moderación: esto no es un consultorio privado. Las dudas se resuelven en el foro]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 14/05/2010
Creo recordar que había un calificativo para los usuarios que se registran en un foro para que se les resuelva un problema con urgencia y con faltas de ortografía (normalmente sobre el funcionamiento de su software pirata), pero ahora no lo recuerdo #-o . ¿Alguien me refresca la memoria?
Subir
PYP
#3 por PYP el 14/05/2010
Hoygan ( o funcadores: este es mío)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo