Rendez-vous à ciel

clansman
#1 por clansman el 05/05/2004
Otra versión de Jarre. No me llevan a nada pero me lo paso pipa haciéndolas cuando tengo algo de tiempo libre. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beatman
#2 por Beatman el 05/05/2004
Es todo un placer repasar a jarre de vez en cuando y si tienes clase para ello mejor q mejor. Me ha gustado bastante y me ha recordado tiempos de otros gustos mios. Gracias por tu tema.

Ah y q se recupere ese perrillo hombre. SALUD.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 05/05/2004
Guapa versión.
Subir
clansman
#4 por clansman el 05/05/2004
gracias a los 2. saludos.
Subir
Carlitos
#5 por Carlitos el 05/05/2004
Me ha gustado mucho.Introduccion muy original y has sabido compaginar muy la base ritmica de souvenir of china(o eso parece,salvo que no se escucha el click de la camara de fotos,jejeje).Muy buena la version,mi mas sincera enhorabuena
Subir
clansman
#6 por clansman el 05/05/2004
Gracias Carlitos. He buscado sonidos de cámaras de fotos hasta debajo de la cama, pero nada tio. Si lo encuentro lo añadiré. Saludos.
Subir
qk
#7 por qk el 05/05/2004
epa, clansman, busca aquí:
http://www.findsounds.com/ISAPI/search.dll

con "camera click" salen bastantes, aunque no he podido escucharlos en este momento

suerte!
qk
Subir
clansman
#8 por clansman el 05/05/2004
que rapidez!! gracias!!
Subir
clansman
#9 por clansman el 05/05/2004
ya está actualizada con su correspondiente cámara. Gracias qk.
Subir
qk
#10 por qk el 05/05/2004
Ey, está guapo el tema, y guapa la cámara, enhorabuena!


qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2004
Hey:

Ahora, al oir el tema, he pillado por fín que coñe era eso de la "cámara" :D

no conocía este tema de Jarre. así que no puedo opinar si es una buena versión o no. la melodía me gusta, y algunos sonidos, y sobre todo esos coros (son reales? son samples? con que programa has realizado el tema?) . Otros sonidos (la bateria, por ejemplo) me suenan "huecos"... estan bien insertados, en su lugar, pero el sonido no es todo lo bueno que debiera. culpa supongo de elegir un sinte poco apropiado y no otro mejor, más "orgánico".

Interesante y agradable. lo dicho, algunos sonidos con mejores instrumentos harían ganar al tema varios puntos.

saludos y ánimo!! a ver cuando subes algo propio que no sea una versión ;)

saludos
Subir
clansman
#12 por clansman el 06/05/2004
Gracias Skinny. Para la bateria utilicé Reason, solo con algo de reverb y compresion, tampoco a mi me hace mucha gracia. ¿Algun consejo en cuanto a programas para hacer baterias algo mas reales? El tema está grabado en multipistas digital. Los coros son soundfonts en Intakt. Todo lo demas proviene de un módulo Korg. Quizas me anime y suba algo propio, pero es que aun no me veo a la altura de muchos hispasónicos. Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo