Rendimento y eliminacion de overloads en FL11

Vice Luna M
#1 por Vice Luna M el 29/03/2014
Hola que tal, tengo un enorme problema y me encantaría que alguien me pudiera ayudar. La cosa es que tengo tiempo trabajando con Fl Studio en una Dell Vostro 1400 con procesador Intel Core 2 duo de 1.40 Ghz. Estuve trabando un tiempo con 2Gb de RAM en XP de 32 bits y hubo un lapso de tiempo en el que nunca tuve problemas de bajo rendimiento o pops en el audio, etc. pero conforme paso el tiempo mi computadora redujo bastante su rendimiento y empeze a tener muchos problemas con el Fl llegando a un punto donde el 3xosc me llevaba la computadora hasta el tope jajaja. Honestamente me harte y mande mi computadora a "actualizarla". Le instale Windows 8 con un sistema de 64 bits y le meti 4Gb de RAM aunque sigo teniendo el mismo problema de rendimiento, claro no tanto como antes pero si no hay mucha mejora en todo.
¿Que podria hacer en este caso? ¿es cuestion de los drivers? ¿algun otro driver de asio me ayudaria?
Agradeceria mucho de antemano su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 30/03/2014
Es complicado con esa maquina hacer que rinda mucho más. Preguntas por los drivers ¿ cuales usas ? Prueba asio 4 all pero seguro que estás jodido.
Subir
Vice Luna M
#3 por Vice Luna M el 30/03/2014
todos estan actualizados, la computadora rinde al tope la cuestion es al momento de trabajarla en el fl studio. Utilizo la mayoria de las veces es Asio4all aunque he pensado talvez en otro driver de asio que posiblemente me ayude un poco mas, no lo se. Incluso he llegado a trabajar con el Buffer Length al tope y aunque esto no me genera muchos problemas de latencia mas que a la hora de monitorear grabaciones externas de audio no me ayuda del todo a terminar con el bajo rendimiento de la computadora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo