Hola, os comento.... tenia un amd a 1,6, trabajo con protools le con digi001, el rendimiento no era muy alto, pero si le metia unos cuantos bastantes plug ins, un par de Kontakt, y uno o dos novation V-Station a traves del vst-rtas adapter, se me quedaba un poco justo para meterle mas sampler´s, etc... y lo actualice cambiando placa y tal, a un pentium 3,2, 1gb de ram, la placa una buena, asus "noseque"deluxe y me he sorprendido al ponerme a currar, que tampoco es que me deje mucho mas que antes, solo he conseguido dos instancias mas de V-Station, alguna de kontak etc, noto que se carga mucho mas la cpu al meter algun vst, tal como el v-station que he comenta, puede ser problema de ste adaptador¿? que al comvertirlos a rtas y tire mas del procesador?? que me aconsejais?? he pensado hasta en comprar el reason para tratar y disparar con el todas las muestras y utilizar alguno de sus sintes metiendolo al protools por rewire, se puede hacer sin problema, seria para buscar con eso liberar los sampler rtas,por ej... tiene sentido esto?? que me aconsejais, estoy un poco perdido, y me he acostumbrado a trabajar con protools le xq las cosas me suenan de la leche, y no me molaria tener que volver a logic, ademas, q tengo la control 24.... Muchas gracias y un saludo a todos
Responder