Hola, soy usuario de Reason 4 y Pro Tools LE 7.4, los uso via Rewire sin problemas. Vamos, un usuario satisfecho. El caso es que desde que salió Record estoy muy tentado a pillármelo, básicamente por no depender de hardware específico (como sí es el caso de ProTools), y tambien por la posibilidad de tenerlo todo integrado en el mismo software y poder utilizar lo mismos módulos de efectos, procesadores, etc en Reason y en Record.
Bien, mi duda surge en cuanto al rendimiento de Record. He visto que Propellerheads lo publicita diciendo algo así como "lo creas o no, Reason+Record utiliza menos potencia del ordenador que Reason solo". Me parece bastante increible. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? ¿Alguien tiene Record y Pro Tools en la misma máquina para poder comparar el rendimiento de ambos en cuanto a número de pistas con plugins aplicados, etc.?
Uso un iMac Intel Core 2 Duo con 2 Gb de RAM y 10.4.11
Gracias y saludos a todos
Bien, mi duda surge en cuanto al rendimiento de Record. He visto que Propellerheads lo publicita diciendo algo así como "lo creas o no, Reason+Record utiliza menos potencia del ordenador que Reason solo". Me parece bastante increible. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? ¿Alguien tiene Record y Pro Tools en la misma máquina para poder comparar el rendimiento de ambos en cuanto a número de pistas con plugins aplicados, etc.?
Uso un iMac Intel Core 2 Duo con 2 Gb de RAM y 10.4.11
Gracias y saludos a todos