Rendimiento

NJ
#1 por NJ el 09/10/2007
a ver a ver... para los que utilizamos PC ... aqui todos usamos distintos programas para editar y agregar efectos...
La pregunta es cuales consumen menos recursos :::????

Manana ire de viaje y quiero editar unos cortos en el camino:)..solo contare' con mi laptop IBM :mrgreen:
TENGO UN P4 a 1.8 Ghz ( mas o menos :roll: )
y UN GIGA de RAM ( :) )
ATI READON 16 mg DDR open gl ( punto debil :()
Disco interno de 80G y ando con otro externo de laptop tambien de 120 Ggaz ( :wink: )
Tengo fire wire en la maquina asi que me capture' todo desde mi samsumg en la misma
laptop en AVI.
Tengo Win Xp profesional con los driver de frameworks que supuestamete mejoran las tareas de educion de video y tal :: LA PREGUNTA ES
CUAL EDITOR me DARA MAYOR RENDIMIENTO
CONSIDERANDO la MODESTA CONFIGURACION DE MI LAPTOP?

Premiere pro? ( consume demasiado )
Vegas??? Studio 8 ?? after efects Que me dicen
Que me recomendarian para tratar de editar aqui !!!
Creen que me sea posible ????????? Orientenme porfa !!!
Subir
NJ
#2 por NJ el 09/10/2007
PORFA AMIGOS DIGANME se puede editar realmente en esta cajita?
Escuche que el vegas es menos pesado que el premiere es sierto o no??
:roll:
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 10/10/2007
Prueba con el Magix Video deluxe, es mas sencillo y también es completo. Si quieres la maxima sencillez igual te sirve el Windows Movie Maker...
Suerte!
Subir
xarqus
#4 por xarqus el 11/10/2007
Yo he usado Magix y Vegas en un portátil similar y van estupendamente.

X.
Subir
NJ
#5 por NJ el 15/10/2007
bueno amigos e probado con vegas ,, la verdad es que la edicion estuvo muy bien pero el preview esta muy entre cortado aun cuando hago un reder a new trak para ver todo procesado el video en la pantalla preview se nota algo retardado ,,, SE VE pero no se ve suave !!!! es normal???

o puedo mejorar el monitoreo de algun modo?
Subir
xarqus
#6 por xarqus el 05/11/2007
Hola:

Supongo que, si he leído bien, con 16 Mb de memoria en la tarjeta de video, el refresco de la pantalla puede verse comprometido, sobre todo si has renderizado con poca compresión o sin comprimir. En estos casos la primera visualización puede renquear un poco. Y tampoco te fíes nunca de la pantalla de preview de un editor, mejor reproduce el render en un reproductor. Sí es muy habitual y normal que el preview vaya a los saltos, sobre todo si estamos usando efectos y transiciones y varias pistas con video y audio. Ten en cuenta que el procesador tiene que hacer todos los cálculos a tiempo real y en edición de video hay muchos efectos muy costosos para el ordenador. Puedes intentar mejorar el preview en Vegas si te fijas encima de la pantalla de Vegas, donde dice "Preview". Prueba a situarlo en "Preview (Automatic)" o en "Draft"; en esta caso irá más suave pero se verá peor.

X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo