Hola a tod@s!
Estoy ahorrando a poquito a poco para poder renovar mi cabina, ya que los cachibaches que tengo son muy básicos, y tengo dudas entre modelos.
- Mis cascos han muerto (DEP) y estoy entre unos Monsters Beats Pro y unos Pioneer HDJ2000. Estoy "algo tocada" del oído, y necesito más que potencia, calidad y aislamiento. ¿Qué me recomiendan?
- Tocatas tengo, los Technics 1210MK5, me van muy bien y no los voy a cambiar, con unas Ortofon Concorde Elektro monísimas, pero los CD's sí (de hecho ya he vendido uno de ellos y el otro lo he puesto a la venta en Mercasonic); CDJ 100s de Pioneer, que sí que me han ido muy bien y estaba muy contenta con ellos, nunca me han dado ningún tipo de problema... Pero se me quedan cortos. Necesito más!! CDJ 850: ¿Qué les parece?
- Mesa: bueno, fue un regalo al que le tengo mucho cariño, es una Numark DM3001X. No es que sea gran cosa, pero me ha servido de mucho, y es dura como ella sola! Pero, me pasa lo mismo que con los CD's, se me queda pequeña. Estaba pensando en una Pioneer DJM 700. Me encantan las cosas de Pioneer (a pesar del precio) y la verdad es que no me he parado a mirar en otras marcas, no sé si me pueden aconsejar sobretodo en este aspecto...
Bueno, de momento esto es todo. Me queda mucho para comprarlo, pero estas son mis intenciones. Muchas gracias!! Un saludo!!
Estoy ahorrando a poquito a poco para poder renovar mi cabina, ya que los cachibaches que tengo son muy básicos, y tengo dudas entre modelos.
- Mis cascos han muerto (DEP) y estoy entre unos Monsters Beats Pro y unos Pioneer HDJ2000. Estoy "algo tocada" del oído, y necesito más que potencia, calidad y aislamiento. ¿Qué me recomiendan?
- Tocatas tengo, los Technics 1210MK5, me van muy bien y no los voy a cambiar, con unas Ortofon Concorde Elektro monísimas, pero los CD's sí (de hecho ya he vendido uno de ellos y el otro lo he puesto a la venta en Mercasonic); CDJ 100s de Pioneer, que sí que me han ido muy bien y estaba muy contenta con ellos, nunca me han dado ningún tipo de problema... Pero se me quedan cortos. Necesito más!! CDJ 850: ¿Qué les parece?
- Mesa: bueno, fue un regalo al que le tengo mucho cariño, es una Numark DM3001X. No es que sea gran cosa, pero me ha servido de mucho, y es dura como ella sola! Pero, me pasa lo mismo que con los CD's, se me queda pequeña. Estaba pensando en una Pioneer DJM 700. Me encantan las cosas de Pioneer (a pesar del precio) y la verdad es que no me he parado a mirar en otras marcas, no sé si me pueden aconsejar sobretodo en este aspecto...
Bueno, de momento esto es todo. Me queda mucho para comprarlo, pero estas son mis intenciones. Muchas gracias!! Un saludo!!
Responder

!!!!!!! Vaya pepinaco niñooo!! Estoy flipando. Me ha dejado el chico toquetear un pizco y, joé, es que no sé cómo expresarlo!! Estoy histérica de los nervios (es así con sólo haberla visto en la tienda, imagínense si me la llego a traer a casa, jajaja!). Bueno, pues eso, la Ecler me ha dado muy muy buena impresión, la he visto muy completita y me han comentado que las calidades son muy buenas también. elpezs me nombró la casa, pero creo que de la gama Nuo. A ver, en comparación con la Xone 42 es el doble de cara, pero también le veo muchas más salidas. Por otro lado, la Rane... Uffff, es que me ha encantado. No sé si me merecería la pena esperar y ahorrar en condiciones y tirar por ese tipo de mesa para que ya no se me pueda quedar corta. Eso de tener dos puertos USB por si un colega se pone a pinchar contigo, y que sólo tengas que cederle canales, que no tengas que cortar la sesión... No sé vuestra opinión, pero me ha parecido un auténtico pepinaco!! Netz, ahora mismo con lo que he visto hoy, estoy hecha un macrolío... Así que no sé, voy a ver si intento solucionar lo de la mesa y luego ya veremos. Ainnnnsss mis niños!! Cómo puedo estar tan perdida!! Estoy llegando a un punto en el que no sé por dónde tirar, a ver si echo bien de ojos por las webs y me centro un poco...