Renovacion equipo

chricoque
#1 por chricoque el 19/01/2011
Me he decidido por los numark ndx800 para reemplazar mis vejos gemini02 (aunque había pensado en los ndx400 que son sin midi, y en los akiyama kuro. La mesa (tenia una dx626) aún me lo estoy pensando, nosé si pillarme una akiyama mcx usb, o una a4m... o irme a behringer y cogerme la ddm4000 o a esperar a que salgan las nuevas behringer. Que os parecen los reproductores que he elegido? Algo mejor sin subir el precio? midi si, midi no? Y por cierto, para la mesa si que necesito ayuda... midi si o no? y de entre esas, cual me recomendais? Un saludo, ante todo perdón por la acumulación de preguntas, y gracias de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 20/01/2011
Hola, tienes que plantearte que es lo que quieres exactamente:
¿Quieres pinchar con vinilos o reproductores solamente?
¿Quieres poder controlar algun software concreto via midi?
¿Quieres incorporar equipos externos a tus sets? Como un Kaoospad, Maschine o Electribe

Si quieres pinchar con vinilos o reproductores pillate lo mejor que encuentres con tu presupuesto. Busca alguna review en Google.

Si quieres pichar con software, tienes muchas opciones entre las que destaca Traktor. Ahora que NI esta a punto de sacar nuevos productos hay versiones rebajadas de Traktor Scratch.

No se hay tantas opciones...cuentanos que tienes en mente para poder ayudarte mejor. Saludos
Subir
chricoque
#3 por chricoque el 21/01/2011
En primer lugar, osy principiante, y mi anterior equipo lo he toqueteado solo un par d veces, porque me lo dieron y estaba para el desguace. Pincharía solo con reproductores, pues nunca lo he hecho con vinilos. En canto al software pues siceramente seguiré con el virtualdj, hasta que me pueda pasar a tracktor, pero es es un tema en el que no he pensado demasiado. Los efectos, si fuesen en la mesa mejor, pero si hayq sacrificar efectos por ecualización, habria que acoplar un módulo de efectos externo... que me recomendais de lo que dije? Un saludo, y gracias Iernesto. Sigo esperando opiniones. recordaros que soy principiante y que mi presupuesto no debería de superar los 900, de ahí, las opciones mencionadas. :)
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 21/01/2011
Ok en principio entonces vas bien con el software no? pues a otra cosa:
Reproductores:
Numark NDX800
https://www.thomann.de/es/numark_ndx_800.htm
Imposible encontrar uno con mas características por ese precio. USB,Sampling,Efectos DSP y MIDI

Mezclador:
Numark X-6
Efectos integrados (incluso Vocoder!)

Interface de audio:
Audio4 DJ?
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/audio-4-dj/
Subir
chricoque
#5 por chricoque el 21/01/2011
Mesa,me tiraban las akiyama porque tienen ya tarjeta integrada, y además, por lo menos la akiyama a4m ya trae el Mixvibes y son 4 canales. Y dos canales se me hacen pocos, por eso lo digo :( Y por lo menos no es behringer :( q me decís? :O Alguna otra opción aparte de esas dos (a4m y mcx)? También esta la djtech ddm3000 pero me hace desconfiar :( Opiniones :) Un saludo y muchísimas gracias de verdad :)
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 22/01/2011
No hay problema:)yo ando pensando en una transicion a Traktor Kontrol S4 que incluye interface de audio para conectar reproductores...etc. Por otro lado no he visto buenas referencias de djtech ddm3000 asi que yo desconfiaria;-) Echa un vistazo en Thomann:
https://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com y luego intenta buscar alguna review en google que seguro que das con algo decente. Saludos
Subir
chricoque
#7 por chricoque el 22/01/2011
Reviews de mesas, dentro de mi presupuesto, he visto la de la akiyama a4m usb, la de la akiyama mcx usb... y tambien de la behringer ddm4000. Y en general, hablan bien de las 3, incluso mejor de las akiyama. Pero no sé si compensará cojerme un akiyama analógica, sin midi, (la a4m sin efectos) o pillarme la ddm4000 q si, es behringer, pero es midi digital... Las dudas que nunca tuve con los reproductores (aunque dudaba con los akiyama kuro tb) las tengo ahora con la mesa :( Un saludo, y GRACIAS... sigo esperando comentarios :)
Subir
chricoque
#8 por chricoque el 23/01/2011
up!
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 25/01/2011
Bueno pues la unica diferencia apreciable es que la incorporan midi te permiten manejar soft en el ordenador mientras que las otras no, mira segun tu conveniencia: si quieres manejar software como Traktor que en el que puedes mapear cualquier parametro ve a por midi y si lo que quieres es solo manejar vinilos o CD's ve a por la que no tiene midi, si entra dentro de tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo