Renovar auricular DJ

caracarton95
#1 por caracarton95 el 21/12/2023
Buenas a todos!

Bueno, como bien indico, va tocando hora de cambiarme mis queridos Sennheiser HD25 (después de 10 años...). Actualmente hay varios modelos que me llaman la atención;

- Pioneer HDJ-S7
- Technics EAH-DJ1200
- Sony MDR 7506

No se si volver a pillarme los HD25 ya que estoy muy contento y la verdad que es un gran auricular, pero tambien me llama la atención probar algo nuevo mas actual. También intentare ir alguna tienda a probar/escuchar e ire dejando mi review, si alguien por aqui puede opinar o recomendar si ha probado alguno o los tiene, se agradece! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
G_O_Y_O
#2 por G_O_Y_O el 21/12/2023
Yo tengo los senheser hd 25,de toda la vida suenan bien, muy ligeros y cómodos, estuve probando varias marcas hasta que escuche los v-moda 100 ya que era un poco reacio a esa marca , pero para lo que valen suenan muy muy bien, no son tan comodos como los hd25 pero todo no se puede.


saludos.
Subir
Alienako
#3 por Alienako el 28/12/2023
Buenas, yo tengo los pioneer y aunque su respuesta es buena y el volumen esta muy bien, no son muy comodos para sesiones largas ya que se te acaban incrustando las orejas en el craneo, jajajaj. Yo te recomiendo que te busques otros porque con los pioneer vas a sufrir. A partir de 1h/h i media tengo que cambiar de oreja porque me duele, sin embargo los reloop que tenia antes eran la mar de comodos aunque su respuesta no era la misma que la de los pioneer y su volumen tampoco (aunque siempre intento tenerlos lo mas bajo posible, se agradece que tengan volumen). Espero haber ayudado. Un saludo.
Subir
shoot
#4 por shoot el 29/12/2023
Yo de todos los que he tenido que han sido unos cuantos y diferentes marcas sigo con mis hd 25 ( son unas rocas, pesan poco y cómodos), estuve un tiempo con los v-moda m100 una pasada la verdad, pero al final los cambié por los nuevos hd26 y una verdadera gozada, no te dan tanta fatiga auditiva cómo la gran mayoría, y son más cómos que los hd25 incluso, eso sí los hd25 los pienso conservar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo