hombre gracias por el enlace! la cosa es que estuve mirando haber si me lo podia
bajar el disquito del my space y no vi la forma y me dio cosa de preguntar si lo pasabais.
bajando..
en cuanto a equipo yo nunca hablo de lo que no conozco por experiencia propia.
micros hay buenisimos y muchos .
pero este que te digo te aseguro que es la hostia.
yo he grabado con este micro muchas improvisaciones de mi grupo entero y poniendolo a 4 o 5 metros de la bateria y salir los platos y la caja y todo con una claridad y una calidez que te quedas asombrado. es buenisimo para ambientes.
si esque cuando es bueno un micro es bueno para todo.
en cuanto a la tarjeta yo he grabado batarias acusticas , guitarras , voces y muuuchas cosas y la calidad es ..... esque mejor no se....
esa tarjeta ademas en cuestion de estabilidad no vas a tener ningun problema , yo llevo con ella unos cinco años y la he puesto ya en tres o cuatro ordenadores y jamas ha dado el mas minimo problema. latencias y cosas de esas "0" .
yo la he usado siempre con nuendo 3 y jamas he tenido ningun problema de estabilidad , siempre enciendes y a funcionar.
y yo para las guitarras y amplificadores si que soy mas cambioso , vamos un vicioso , pero para los temas de grabacion no me la juego casi nada vamos , donde haya calidad y "estabilidad" no ando con tonterias de que ha salido otro modelo nuevo y tal.
la gente por ejemplo se vuelve loca con tener el ultimo pro tools o el ultimo cuabase y eso , y se creen que con ese cambio van a grabar mejor jejejje
si se pone uno a mirarlo friamente , para tener buenos resultados lo primero es ser buen musico
y los monitores son un clasico , los tiene muchisima gente y van bastante bien.