Renovarse O Estancarse

  • 2
HDerick
#16 por HDerick el 05/10/2010
valen 150-200 euros, por que tienen pocas entradas y salidas, con mas entradas y salidas, se van los 400-600, pero tu no vas usar tantas entradas y salidas, tu solo vas a grabar rap, con 2 entradas te sobra,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MD
#17 por MD el 05/10/2010
Pues ahi tienes toda la razon :)
Vale pues teniendo encuenta eso digamos que tengo 700 euros en total para comprar micro, tarjeta y monitores.

¿Cual seria tu compra ideal?

Oye y muchas gracias eeh, un saludo!!
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 05/10/2010
con 700 euros... quizas tendras que renunciar al microfono o estirarte un poco mas, el k2 vale 430 euros, 160 aproximadamente de la tarjeta, y añadele unos monitores decentes como unos yamaha hs80m que la pareja vale 400 pues se te va de presupuesto, pero es que claro es un dilema, no compraria un monitor tipo esi o similar, tienen pinta mas de altavoces que de otra cosa, y tampoco compraria un mcrofono peor que el k2 pudiendo esperar y ahorrar, no se, yo de ti me esperaria hasta llegar a los 1000, es que cambia mucho la cosa, luego dices al cabo de 1-2 años, quiero comprar un microfono y monitores mejores, y luego te gastas mas pasta que esos 1000 euros que te digo y encima pierdes el tiempo ese de 1-2 años, creo que merece la pena esperar, son 300 euros, es pasta, pero que al cabo del tiempo te parecera poco y te compensara.
Subir
MD
#19 por MD el 05/10/2010
Entiendo lo que dices, lo que me has matao con lo de los monitores :cry: este yamaha me iria bien??
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs50m.htm
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 05/10/2010
es el mismo yamaha que te he dicho, lo unico es que el que me has puesto tu tiene un cono de 5", el que te he dicho yo tiene un cono de 8", cuanto mas grande es el cono mejor podras distinguir las frecuencias y tendras un campo sonoro mayor y mas amplio, yo ahorraria para los de 8, en dv247 esta mas barato, tanto el microfono como los monitores, fijate.
http://www.dv247.es/invt/30743/
Subir
MD
#21 por MD el 05/10/2010
Eres un crack!!! me apunto esa pagina, como ya he dicho se lo basico... asi que si en algun momento parece que quiero ser mas listo que tu, no es asi ok?? un saludo.
Subir
_RxO_
#22 por _RxO_ el 05/10/2010
Y si no me equivoco....a mayor cono,mayor potencia para que trabajen correctamente esos conos y mayor sera el problema que tendras en tu habitacion.
Subir
MD
#23 por MD el 05/10/2010
Yo tengo todo montado en mi cuarto asi que tampoco dispongo de una sala preparada pa que suene de lujo y tal, y voy a mezclar voces, es un cuarto de unos 8 metros cuadrados como mucho.
Subir
_RxO_
#24 por _RxO_ el 06/10/2010
Pues que te lo confirme alguien que entienda.......pero yo creo que un 8" te va grande....se va a formar la de san quintin en tu room.
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 06/10/2010
esos yamaha tampoco tienen tanta potencia para que tenga problemas, tienen 120 w por monitor, que seguramente sean 100 w reales.
Subir
KING CRIMSON
#26 por KING CRIMSON el 06/10/2010
Bueno mi pequeña aportacion :

ante todo me ha encantado el tema soys muy buenos y eso vale mas que todo el
equipo del mundo.

pillate una tarjeta edirol FA-101 , es firewire y es buenisima.
la puedes pillar por 200 euros de ocasion , a mi me costo 600 hace unos años
y por lo menos por ahora no tengo la mas minima intencion de cambiar porque
me ha dado buenisimos resultados muchas veces. son diez canales , con lo que
ya puedes grabar lo que se te presente.

monitores los yamaha hs50m , muy buenos .
por cierto que de volumen y grabes van sobrados.

micro audio tecnica ATM -450 , a lo mejor no te lo va a recomendar nadie , pero yo si.
es supersensible , y si grabas instrumentos acusticos bueno puedes flipar.
finisimo en serio. los micros , cuando un micro es bueno vale para todo ,
y todo sale del carajo .

espero haberte ayudado.
Subir
MD
#27 por MD el 07/10/2010
Me alegro deque te guste la cancion KING, es mas se que queda un poco feo pero... si quieres oir toda la maqueta aqui tienes el enlace para descargarla:

http://www.megaupload.com/?d=8O82S1Z8

Con respecto al micro tienes razon... nadie me habia hablado de el... sera cuestion de indagar sobre el, yo que ya estaba casi decidido a piyar el SE 2200 a... que lio!!!

y los monitores que dices me tientan bastante, y estan bien de precio asi que tienen todas las papeletas.

Con respecto a la tarjeta de sonido nosotros tenemos una yamaha go46 que tenemos que llevar a la casa yamaha porque se nos a jodido, en caso de que no tenga reparacion habia pensado en la makie onyx satellite, ¿que te parece?
Subir
KING CRIMSON
#28 por KING CRIMSON el 07/10/2010
hombre gracias por el enlace! la cosa es que estuve mirando haber si me lo podia
bajar el disquito del my space y no vi la forma y me dio cosa de preguntar si lo pasabais.
bajando..

en cuanto a equipo yo nunca hablo de lo que no conozco por experiencia propia.
micros hay buenisimos y muchos .
pero este que te digo te aseguro que es la hostia.
yo he grabado con este micro muchas improvisaciones de mi grupo entero y poniendolo a 4 o 5 metros de la bateria y salir los platos y la caja y todo con una claridad y una calidez que te quedas asombrado. es buenisimo para ambientes.
si esque cuando es bueno un micro es bueno para todo.


en cuanto a la tarjeta yo he grabado batarias acusticas , guitarras , voces y muuuchas cosas y la calidad es ..... esque mejor no se....
esa tarjeta ademas en cuestion de estabilidad no vas a tener ningun problema , yo llevo con ella unos cinco años y la he puesto ya en tres o cuatro ordenadores y jamas ha dado el mas minimo problema. latencias y cosas de esas "0" .
yo la he usado siempre con nuendo 3 y jamas he tenido ningun problema de estabilidad , siempre enciendes y a funcionar.
y yo para las guitarras y amplificadores si que soy mas cambioso , vamos un vicioso , pero para los temas de grabacion no me la juego casi nada vamos , donde haya calidad y "estabilidad" no ando con tonterias de que ha salido otro modelo nuevo y tal.
la gente por ejemplo se vuelve loca con tener el ultimo pro tools o el ultimo cuabase y eso , y se creen que con ese cambio van a grabar mejor jejejje
si se pone uno a mirarlo friamente , para tener buenos resultados lo primero es ser buen musico :mrgreen:



y los monitores son un clasico , los tiene muchisima gente y van bastante bien.
Subir
MD
#29 por MD el 08/10/2010
Pues de momento los yamaha van en cabeza, el micro investigare mas sobre él. Muchas gracias por la ayuda y aqui dejo enlaces de interes de trabajos nuestros.

Piedras del camino: www.megaupload.com/?d=8O82S1Z8

Síndrome de Diógenes: www.megaupload.com/?d=KVSDDXK8
Subir
seusuke
#30 por seusuke el 08/10/2010
akg perception 420 es muy buen microfono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo