Reparación amplificador aria pro II

Takanashi
#1 por Takanashi el 17/03/2014
Hola buenas, tengo un amplificador viejo Aria Pro II Ag-20, más que nada por aprender a arreglarlo estoy intentándolo, lo primero que he pensado es que el problema estuviera en el 'jack input' pero lo he cambiado y no parece ser ese el problema, a continuación he pensado que fuera el monitor, pero lo he probado con una pila y funciona, despues he probado a ver si era el transformador pero al circuito impreso le llegan 14 voltios por lo que está alimentado y a partir de ahi si que estoy completamente perdido porque todas las soldaduras parecen estar en orden, se os ocurre algún fallo típico o algún lugar por el que deba mirar? los operacionales quizás....? no sé yo ya estoy completamente perdido.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
litan
#2 por litan el 18/03/2014
Hola,

Estaría bien que describieras el problema que tiene el amplificador para dar posibles diagnósticos.

También, si lo tienes destripado, podrías subir unas fotos del interior, que siempre se agradecen en estos hilos para que más gente pueda aprender.

Puedes buscar en internet los datasheet de los operacionales, localiza las patillas de Vcc+, Vcc-, y GND y comprueba que todos estén bien alimentados. De esa forma puedes descartar que sea la fuente de alimentación y que los operacionales estén en corto.

Y ya nos vas contando que tal.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo