Reparación botones KORG M1

zoolansky
#1 por zoolansky el 06/09/2005
Hola !

¿ Alguien sabe dónde (área de Barcelona) podrían reemplazarme los botones de un KORG M1, o limpiarme los carboncillo de contacto que llevan debajo ?

No sé si sabéis que este genial teclado tiene esa gran pega: al cabo de los años los botones se van bloqueando y manejar los cambios de patch y demás llega a ser una odisea.

Eso sí, sus sonidos.... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/09/2005
La solución en: http://www.setem.es
Subir
numerico
#3 por numerico el 16/05/2011
Buenas!
Ya se que este hilo es de hace un porrón, pero no he encontrado más información en el foro y para no abrir un hilo, revivo éste...

A lo que vamos, ¿Al final lo llevaste al servicio técnico o lo arreglaste tu mismo?

Si lo arreglaste tu mismo... podrías guiarme un poco? si no... cuánto te costó la reparación? (aunque dudo que te acuerdes)

Es decir... los botones son reparables, o se substituyen? son de facil acceso?

Saludos y muchas gracias!!
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 16/05/2011
Hola!

Has resucitado un hilo que llevaba "dormido" cinco años y medio! :D

Pues te comento, al final lo llevé a SETEM Barcelona (el link que puse en su momento); me costó alrededor de 100 euros (no recuerdo el importe exacto) y me hicieron una ITV total del M1: cambio de todos los botones (ignoro si son fáciles o difíciles de conseguir, si eres un particular...), limpieza interior (pantalla incluída), etc. Quedó como nuevo. Luego me lo vendí. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo