Reparación Fostex 280

Kasy One
#1 por Kasy One el 01/03/2011
Hola!

Tengo un 4 pistas a casette Fostex 280 que un buen día dejó de funcionar. Se enciende y entra señal y como mezclador funciona pero a la que le das a los botones de play o record, el cabezal no sube a la cinta, se queda quieto y el motor no gira... otra cosa que he observado es que la luz de los números del contador tienen menos luminosidad y da un número de error que ahora mismo no puedo facilitar porque no estoy en casa. Alguien me puede ayudar o me puede decir donde me lo pueden reparar? Soy de Granollers, Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jesuspod
#2 por jesuspod el 06/03/2011
HOLA AMIGO TENEMOS UN PROBLEMON LOS DOS AMI ME PASA LO MISMO, MIRA YO ABRI LA FOSTEX 280 POR QUE ME HACIA LO MISMO Y ,,,,,,,, CUAL FUE MI SORPRESA,,,, ES QUE LA CORREA QUE VA DEL MOTOR A LA CORONA DE PLOMO SE HACE UN POCO GRANDE Y SE SALE ..Y ENTONCES NI GRAVA NI REPRODUCE,, SOLO VA HACIA DELANTE Y HACIA ATRAS PORQUE ES UN MOTOR INDEPENDIENTE, EN FIN NO SE SI EL SERVICIO TECNICO TIENE SOLO LA DICHOSA GOMITA, PUES SI NO HABRA QYE CAMBIAR EL CABEZAL ENTERO , SI TE ENTERAS DE ALGO MANDAME UN MENSAJE OK,,,,, YO NO LOCALIZO NADA DE LA ANTIGUA 280 NO SE DONDE ENTRAR ........ UN SALUDO HASTA PRONTO
Subir
Kasy One
#3 por Kasy One el 08/03/2011
Ostia, pues muchas gracias por la info! Lo abriré a ver k me encuentro... y si encuentro solución te comento! Hasta pronto!
Subir
jesuspod
#4 por jesuspod el 02/04/2011
HOLA COMPAÑERO K TAL... DESCUBRISTE ALGO?
Subir
milesybird
#5 por milesybird el 02/04/2011
Intentad con correas de tocadiscos, no es coña, igual alguna se le puede adaptar.
Conozco un sitio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que las venden. Saludos!
Subir
jesuspod
#6 por jesuspod el 15/03/2012
si es verdad son del misimo tipo esas correas el problema es el diametro amigo mio
Subir
Kasy One
#7 por Kasy One el 15/03/2012
Hola, y perdón que no contestara en su momento. Lo abrí y no supe por donde empezar y para no acabar de romperlo del todo lo volví a cerrar.
Saludos!
Subir
faragonr
#8 por faragonr el 02/05/2012
hola,
es muy probable que sea la correa,si es eso es una reparación fácil y barata.
Una manera de acertar con el diámetro (si la antigua está dada de sí o rota) es medir el diámetro y restarle + ó - el 10/15%.en Onda Radio (barcelona) las venden y por 1 euro que cuestan tampoco pierdes nada si no consigues arreglarlo.

un saludo!
Subir
Kasy One
#9 por Kasy One el 02/05/2012
#8
A ver si lo vuelvo a abrir, que ya te digo, lo hice pero como me encontré con un montón de cables y placas atornilladas, me dio cosa tocar algo y que ya me acabara de cargar el mezclador... o_O pero lo intentaré de nuevo.

Muchas gracias por las molestias faragonr!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo