Reparación Hydrasynth Madrid

Reset Reboot
por hace 6 días
Hola gente! 

Pues mi consulta es sencilla. Hace unos días, la pantalla principal de mi Hydrasynth Explorer dejó de funcionar. Justo un mes después de que se termine la garantía, esa es mi suerte. Así que contacté con ASM para preguntarles si tienen servicio técnico oficial y me dieron el contacto de su distribuidor, BitBeat. Están sitos en Barcelona y la llamada no me inspiró mucha confianza ya que parecen ser más un servicio a tiendas que a particulares, parece que ofrecen reparar el sinte casi a regañadientes y poniendo muchos inconvenientes. Además, teniendo que enviar el Hydra a Barcelona, que ya sabemos la paquetería en este país en vez de usar carritos, juegan al fútbol con los paquetes, me inspira aún menos confianza.

Así que bueno, pues busco un taller en Madrid que me coja el sintetizador, compruebe si la pantalla está rota o sólo se ha soltado la faja de conexión y si hace falta, pueda pedir piezas. Si son oficiales mejor, pero también me vale no oficial.

Muchas gracias! 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -30%
    iZotope Ozone 12 Advanced
    369 €
    Ver oferta
  • -49%
    Native Instruments Komplete 15 Collector’s Edit.
    885 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platina SONY TC-KA6 Serie ES
    800 €
    Ver
  • Softube fader console
    300 €
    Ver
  • Timple Canario hecho a mano
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlos441977
por hace 6 horas
#1   Hola buenas, Prueba en Musisat:

Dirección: Av. de la Democracia, 7, nave 507 Planta 5 Nave 507, Puente de Vallecas, 28031 Madrid
Teléfono: 910 09 38 31
Reset Reboot
por hace 3 horas
#2   Gracias, Carlos! 

He contactado con ellos y me dan la misma respuesta que en otros sitios "Ah, ese no, que no tenemos esquemas ni piezas ni nada"... Está resultando un poco desesperante esto. Y es sólo una maldita pantalla OLED. Que no es otra cosa. Al final me veo mandándolo a Barcelona si o si, verás. 

En fin, gracias de todas maneras! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas