Reparación e Implantación MIDI (SIEL MONO)

David
#1 por David el 13/10/2013
Buenas,
Pues tengo un Siel Mono que necesita una buena reparación...me encanta este sintetizador y me gustaría saber si me podríais recomendar algún sitio en Barcelona o alrededores donde me lo pudieran poner a punto... y lo traten con el cariño que se merece, y si es económico pues ya mi gratutud será eterna. También me gustaria saber si existe la posibilidad de hacerle una implantación MIDI, pero no para usarlo como controlador sino añadirle un MIDI IN para poder enviarle secuencias MIDI desde un DAW.

Muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pippen33
#2 por pippen33 el 18/10/2013
Para el tema de la midificación échale un vistazo a esta solución: http://store.highlyliquid.com/collections/midi-retrofits/. No la he probado pero tengo un módulo de la misma empresa para controlar potenciómetros con mensajes MIDI y va muy bien. Si buscas en el sitio verás que hay varias opciones interesantes.
Subir
David
#3 por David el 19/10/2013
Gracias por la información! Aunque cómo Voy muy perdido creo que me pasare por hangar barcelona a ver sí me asesoran y ya iré contando cómo me va. Por cierto q me aconsejais q le añada a parte de MIDI? (Filtro, distorsión...)
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo