Reparacion de jacks en un MPC 2000XL

youmakeme
#1 por youmakeme el 06/03/2009
Tengo un MPC 2000xl al que se le han roto los jacks de salida originales (menos mal que tengo las 8 salidas extra). Me gustaría saber si habría algún problema en cambiar estos jacks, y si sabéis que modelo debo comprar (supongo que son jacks hembra TRS estandard pero lo digo por saber unos que encajen y por la disposición de las patillas).

¿Alguna idea?, he buscado bastante por internet pero no encuentro la manera de saber el modelo exacto de jack para el repuesto :(. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack Herer
#2 por Jack Herer el 09/03/2009
Klaps! Que me dices! ¿Como fue eso? Supongo que un jack normal te valdría,no? Un buen Neutrik y a cagar. A ver si te pillo por ahi y me cuentas.
Subir
synther
#3 por synther el 10/03/2009
Uff jacks, hay miles de modelos y configuraciones de pines...
Prueba en la sección de conectores de audio de Farnell (http://es.farnell.com/jsp/search/result ... back=false), o si no en Mouser, RS amidata, seguro que los encuentras, normalmente se montan conectores estandar. Si no también puedes pedirlo a un Sat de Akai (en bcn Setem por ejemplo).

Suerte y un saludo
Subir
youmakeme
#4 por youmakeme el 11/03/2009
Muchas gracias por las respuestas!

Mike, ya te comentare, me lo vendieron un poco tocado pero los jacks han terminado de cascar con el tiempo.

El caso es que estuve tocando los contactos de los conectores, doblándolos un poco, y ahora vuelve a hacer bien contacto, pero supongo que sera cuestión de tiempo que vuelvan a cascar así que voy a ir buscando repuestos.

Ni se me había pasado por la cabeza llamar al SAT de Akai ( :oops: ), como el cacharro este es tan antiguo... probare a mandarles un email a ver que me dicen.

PD: Synther, te he puesto un privado respecto a otros asuntos :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo