Reparación M-Audio FW1814

lfunk
por el 06/04/2006
Tengo una M-audio FW1814 jodida. En microfusa no me la quieren arreglar ni pagando, porque la compré en EEUU y sólo arreglan las que distribuyen ellos.
¿Alguien sabe dónde la pueden arreglar en España? Si no tendré que enviarla a EEUU.

Gracias!
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
zitosonic
por el 06/04/2006
Tienes idea de cual es el problema ?
lfunk
por el 06/04/2006
Pues que al minuto (aprox) de estar funcionando con cualquier aplicación de audio (Logic, iTunes), deja de sonar, y se congelan los leds de salida del software de la tarjeta. Probé en MAC y PC y reinstalando los drivers. La tarjeta la tienen en Microfusa y me dijeron que, efectivamente no funciona, pero que no me la pueden reparar o cambiar y me la mandan de vuelta. Es una putada.

Saludos!
zitosonic
por el 06/04/2006
Si has intentado en dos sistemas y equipos distintos aparentemente es el hardware... has intentado postear tu problema en algun foro relacionado con la interface, los artefactos a veces tiene "mañas".

Yo tenia problemas similares con una E-Mu en windows XP hasta que configure bien el sistema y actualice los drivers. A veces los que trae de fabrica no estan actualizados.
mvina
por el 06/04/2006
Los cacharros fireware pueden dar problemas por desconexiones "en caliente", sin apagar el equipo. Tal vez ese sea el origen de la avería de tu 1814.
lfunk
por el 20/05/2006
Bueno, deciros que en Microfusa se han portado de puta madre y me han enviado una nueva FW1814. Saludos!
meidei
por el 22/05/2006
Jodé,

me alegro! es que si no, menudo putadón...

saludos peludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas