Reparación M-Audio FW1814

lfunk
#1 por lfunk el 06/04/2006
Tengo una M-audio FW1814 jodida. En microfusa no me la quieren arreglar ni pagando, porque la compré en EEUU y sólo arreglan las que distribuyen ellos.
¿Alguien sabe dónde la pueden arreglar en España? Si no tendré que enviarla a EEUU.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zitosonic
#2 por zitosonic el 06/04/2006
Tienes idea de cual es el problema ?
Subir
lfunk
#3 por lfunk el 06/04/2006
Pues que al minuto (aprox) de estar funcionando con cualquier aplicación de audio (Logic, iTunes), deja de sonar, y se congelan los leds de salida del software de la tarjeta. Probé en MAC y PC y reinstalando los drivers. La tarjeta la tienen en Microfusa y me dijeron que, efectivamente no funciona, pero que no me la pueden reparar o cambiar y me la mandan de vuelta. Es una putada.

Saludos!
Subir
zitosonic
#4 por zitosonic el 06/04/2006
Si has intentado en dos sistemas y equipos distintos aparentemente es el hardware... has intentado postear tu problema en algun foro relacionado con la interface, los artefactos a veces tiene "mañas".

Yo tenia problemas similares con una E-Mu en windows XP hasta que configure bien el sistema y actualice los drivers. A veces los que trae de fabrica no estan actualizados.
Subir
mvina
#5 por mvina el 06/04/2006
Los cacharros fireware pueden dar problemas por desconexiones "en caliente", sin apagar el equipo. Tal vez ese sea el origen de la avería de tu 1814.
Subir
lfunk
#6 por lfunk el 20/05/2006
Bueno, deciros que en Microfusa se han portado de puta madre y me han enviado una nueva FW1814. Saludos!
Subir
meidei
#7 por meidei el 22/05/2006
Jodé,

me alegro! es que si no, menudo putadón...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas