Reparacion motu traveller en españa?

waveform
#1 por waveform el 17/04/2009
Hola¿sabe alguien donde peudo reparar una tarjeta de sonido motu traveller ya fuera de garantia aqui en españa,y si es posible en andalucia?esque se me han roto los dos puertos firewire porque el ordenador no me la detecta :twisted: estoy muy mosqueado !les he mandado un correo a esta gente d emotu y esta gente son para escucharlos :twisted: no me dicen nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 17/04/2009
has probado a conectarlo en otro ordenador??? es muy probable k el fallo sea del pc y no de la motu
Subir
waveform
#3 por waveform el 17/04/2009
esuqe no la conecto en un pc la conecto en un mac,en un g5,no tengo otro para hacerlo tengo un macbook pero es de los nuevos de aluminio y les han suprimido el puerto firewire(que no se para que le han hecho eso)
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 17/04/2009
pos es posible k el g5 te jodio
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 17/04/2009
Has probado a conectarla con el ordenador encendido? Ya sé que la pregunta puede parecer tonta, pero a mí es la forma con la que me la reconoce el PC.

Saludos
Subir
waveform
#6 por waveform el 18/04/2009
claro,con el mac encendido es como la he probado,con el logic abierto de todas las maneras,de todas formas los puertos firewire no tienen muy buena cara,yo la compre nueva pero de quitarla de mover el estudio de un lado a otro se me ha roto uno y el otro fue cosa de la asistenta que limpia mi casa creo.limpiandome el estudio un dia ya estaba roto el otro peurto,total,que me he quedado sin los dos peurtos,porque no me la reconoce de ningun modo,lo unico que creo esque no la voy a mandar al servicio oficial,primero porque no me dicen la direccion de donde la peudo mandar en la pagina web y segundo porque me va asalir un paston,haber si alguien de alguna tienda de electronica me la peude reparar ...
Subir
ldh
#7 por ldh el 20/04/2009
Ostia!!. nunca escuche que se partieran los firewires, como sabes que estan rotos??, se ven a simple vista rotos??, puedes subir una foto?, has probado a cambiar el cable por si las moscas?, aunque el puerto este roto, te reconoce la tarjeta??, no se es que realmente es la primera vez que escucho que alguien se carga los puertos firewire!. Las motu siempre suelen dar pequeños problemas de drives e instalacion!.
saludos!:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/04/2009
yo tuve un problema con una motu 828 mk3 y me lo arreglo el usuario numind¡¡¡¡¡¡¡¡
ponlo en el buscador de hispasonic que te saldra,es de fiar 100% como ya veras y ademas es un crack¡¡¡
tambien te digo que los distribuidores oficiales y donde se tendria que llevar son la tienda
www.dmc-music.com
y adagio,

como tu dices te costa un paston,,,ami numind me la arreglo por 40€,,,en adagio importado oficial me pedian
250€ #-o
un saludo y espero averte ayudado compañero,, :wink:
Subir
Alberto Lopez
#9 por Alberto Lopez el 20/04/2009
pues no se.. pero creo que en España no hay motu. vas a tener que llamar fuera y aprender inglés :lol: :lol:

Esa es una buena manera de obligarse a aprender inglés de una vez por todas.. así que.. TODOS A COMPRAR MOTU!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
maaaquemeseyo
#10 por maaaquemeseyo el 20/04/2009
Y a se que es obvio pero, ¿has probado a cambiar el cable?. Por cierto, los de Motu son lentos contestando pero contestan, contacta con ellos a través de su página web. :wink:
Subir
waveform
#11 por waveform el 20/04/2009
a ver,ya se es raro que se partan los puertos ,pero si,se ven rotos a simple vista,al menos uno de los dos te tiene se ve que esta mas abierto de la cuenta y no funciona bien,he probado con cables nuevos,y no va bien,a ver voy a hablar con numid?¿que es tecnico?
Subir
Jimmy Pereda
#12 por Jimmy Pereda el 20/04/2009
Los puertos firewire son muy sensibles yo los reparo a puñaos amigo!!!
Cualquiera que sepa electronica te desuelda los dos y te instala otros nuevos es muy facil!!

Abrazts
Subir
Kitarshokak
#13 por Kitarshokak el 17/04/2012
Y en un portátil? Tendría fácil arreglo? Alguien que lo haga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo