Reparación sintetizador

Javier
#1 por Javier el 19/10/2018
Hola, tengo un problema con mi sintetizador Korg. Solamente reproduce y graba el sonido en mono cuando conecto 2 jacks en ambas salidas ( L y R).
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? O alguien que repare sintetizadores? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 19/10/2018
korg tiene muchos sintetizadores fabricados bajo su nombre... ¿cual es el tuyo?
Subir
Javier
#3 por Javier el 19/10/2018
Hola Libertizer, mi sintetizador es el Korg micro X
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 19/10/2018
mirale si tienes puesto algun efecto en el master :-k
Subir
Javier
#5 por Javier el 19/10/2018
Disculpa, me refería al Korg micro X
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 19/10/2018
puede que tenga algun efecto como limitador o compresor en la salida del master
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 19/10/2018
prueva tambien con cables nuevos, algunos pueden hacer que se acoplen desde un banal para crear una bajada de volumen inesperado.
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 19/10/2018
el micro X tiene 3 envolventes y 89 tipos de efectos, multitimbrico de 16 partes... alguna de las partes pueden hacer que se solapen con otras pra hacer combinaciones suriosas...y es posible que tambien tengan algun efecto de compressor / limitador con bajada de volumen.

si ves que todo esto sigue sucediendo en modo monotimbrico, lo mas seguro que las conexiones de la interface de audio del sintetizador necesite una reparacion, no se yo si sera eso, pero hay muchas maneras de hacer que el volumen se baje nada mas tocarlo, una de las mas comunes es que tenga un efecto acoplado al master, otra puede ser que la VCA tenga activado alguna especie ¨attack¨ o de ¨fade out¨ en la envolvente del amplificador.

prueba algunas de estas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo