Reparación TR-909 y TR-606

Consulta
Christian
#1 por Christian el 13/03/2023
Hola a todos.

Recientemente he comprado una TR-909 y una Tr-606. Funcionan, pero alguna cosilla tienen... Estoy en Mallorca, llevo unos días buscando y he llamado a un par de sitios, pero no parecen profesionales en este tipo de equipos.

Mi pregunta es si conocéis a alguien aquí en Mallorca para poder repararlas. Recalco, sólo Mallorca. No voy a enviar mi máquinas fuera. No hace falta que se me sugieran servicios técnicos de otras zonas ya que no los tendré en cuenta.


Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 13/03/2023
Hola. En Mallorca está conplicado la verdad. Creo que la opción más asequible seria llevarla personalmente a barcelona e ir a recogerlas después.

Por otra parte, que tiene exactamente? Porque hay cosas que seguramente si podrias arreglar aquí…
Subir
Christian
#3 por Christian el 13/03/2023
Gracias por tu respuesta.
Te adjunto audio, es lo único que hace la 909. El resto funciona o parecer funcionar perfectamente. Aún tengo q probar el sync y alguna cosa más.
El problema son los hats, meten este ruido de fondo tanto por la pista Master como por la individual. Pero si mantengo el volumen al mínimo, no lo escucho y puedo utilizar la 909 perfectamente. Si alguien supiera decirme lo que es con exactitud, yo me atrevería a desoldar y volver a soldar un nuevo componente, lo he hecho durante años con potenciometros y faders… pero claro, con un simple audio y sin osciloscopio, supongo que es difícil saber lo que le ocurre. Si se te ocurre algo me lo dices, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NOISE.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo