Reparación Vintage

Asnósis
#1 por Asnósis el 05/03/2016
Hola a todos.
Hoy en casa de mi abuelo descubrí una joya vintage que creía por desaparecida. Se trata del Casio pt20. Pues viendo videos de éste me ha gustado ese sonido a lo 8 bits de videoconsola retro, y he buscado unas pilitas para ponerselo pero resulta que éste, ya de viejo, anda un poco cascado.
Le pongo las pilas necesarias y la luz led se enciende dando a entender que está encendido, pero ahí queda, no hace más nada, no emite ningún sonido ni nada por el estilo por muchos botones que se aprieten, sin embargo, en el altavoz se oye un ruidillo continuo.

¿Alguien sabe como y a qué tengo que meterle mano para volver a resucitar este tecladito?

Muchas gracias hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 10/03/2016
Puede que el altavoz esté estropeado, has probado a usar la entrada de auriculares para ver si funciona?
Subir
Synclavier
#3 por Synclavier el 10/03/2016
Asegúrate de que el conmutador de 3 posiciones PLAY - REC - OFF de la parte superior esté en PLAY y pon el deslizante de volumen a la mitad de su recorrido.
Pon también el deslizante de BALANCE en su mitad de recorrido.
Toca en el teclado, si no sonara pon un ritmo en play a ver si suena, si hace ruidillo el altavoz parece que está operativo.
Salu2
Subir
Asnósis
#4 por Asnósis el 12/03/2016
He de decir que tras varios intentos durante unos días ya funciona. Sería del poco uso o algo, pero ya va a la perfección.
Subir
Synclavier
#5 por Synclavier el 12/03/2016
Ya me parecía que el problema sería poca cosa, me alegro de que ya funcione :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo