Reparaciones en Galicia

darfuful
#1 por darfuful el 02/05/2007
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano: ¿Conoce alguien un buen técnico que repare amplis de válvulas en Galicia? ¿Y que repare teclados vintage (farfisa, vox...). Graciñas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 02/05/2007
hola darfuful.
En pontecesures ( pontevedra ) està Musical Rosalino, tienen un servicio técnico mas que eficiente, supongo que ahi te podràn ayudar
suerte
Subir
darfuful
#3 por darfuful el 04/05/2007
Gracias, adam. Finalmente hemos recurrido ahí, que además está cerquita de Santiago. Tienen nuestras cosas en ese almacén de locura musical, en que todo acumula polvo. Sólo me preocupa el tiempo, no nos dicen para cuando estarán reparadas (un teclado y un ampli). A ver si hay suerte y es pronto.
Subir
adam_grey
#4 por adam_grey el 04/05/2007
darfuful mucha suerte y ya me contaràs
Subir
darfuful
#5 por darfuful el 10/05/2007
Pues parte de los arreglos están ya hechos. El teclado y el pedal (aunque esto era una tontería). Funcionan bien, y fue rápido, pero fue carísimo. Me quedé con una cara de tonto cuando me dijeron cuanto. Porque además pensé que si lo arregló tan rápido, muy difícil no debía de ser la cosa. Pero si no sabes y no puedes comparar... Bueno, por lo menos funciona. Ahora a ver cuanto nos clavan por el ampli.
Subir
adam_grey
#6 por adam_grey el 10/05/2007
En la medida de lo posible hay que pedir un presupuesto aproximado. No pretendo defender lo indefendible pero, no se reconoce ese sitio por ser excesivamente caro.. pero en fin... la gente cambia y un mal dia lo tiene cualquiera...
Subir
darfuful
#7 por darfuful el 10/05/2007
Claro que pedimos presupuesto, adam, pero no podían decirnos cuanto iba a costar el arreglo del teclado porque había que verlo sobre la marcha, según lo que le vieran y el tiempo que llevara repararlo. Eso nos dijeron. Y puede que el precio sea razonable, es la primera vez que tengo que reparar el farfisa, y con estas cosas viejas ya se sabe, y no puedo comparar precios porque no conozco a nadie más que repare estas cosas. De todas formas, estoy encantado con que funcione perfectamente.
Subir
Ixa Son Son
#8 por Ixa Son Son el 31/07/2019
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190730_142002.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo