Reparar AKG K141 Studio?

Peis
#1 por Peis el 26/05/2009
Hola! Tengo unos AKG K141 a los cuales se les ha roto unas de las varillas que pasan por arriba, y por allí va la corriente a uno de los canales, con lo cual ahora sólo suena uno de ellos. No sé si a alguien más le ha pasado esto. No sé que hacer para repararlo, si existen recambios, o si tendré que hacer alguna chapuza soldándolo o puenteando la rotura con un cablecito y dándole rigidez con alguna otra cosa... Alguien puede echarme una manopla? Gracias :)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nuages
#2 por nuages el 14/03/2010
A mi me pasa lo mismo :roll:
He intendado soldarlos pero cuando me los pongo en la cabeza la soldadura se salta por la tension de las varillas.
He pensado en ponerles algún tubito (metalico o plastico duro) y luego soldarlos
Subir
danceplanet
#3 por danceplanet el 14/03/2010
:( que estaba a punto de comprarme unos... :( , eso pasa con estos auriculares.
¿Después de cuanto tiempo de uso os a pasado?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/03/2010
Francamente no creo que merezca la pena reparar algo que por lo que os leo tiene tendencia a ocurrirle a esos auriculares (ahora doy gracias al día que decidí venderlos).
Triadlos y compraos unso Fostex T7, son "BBB".
Subir
nuages
#5 por nuages el 21/03/2010
Pues todo empezó al de poco de comprarlos, ´me fallaba uno de los auriculares (por algun tirón), y claro con el manoseo de abrirlos para repararlos, cataplun, se cascó la varilla.
En mi opinión, para lo que valen, son muy delicados
Subir
danceplanet
#6 por danceplanet el 21/03/2010
¿Te los cubrió la garantía?, que alternativa ves ahora... me puedes ayudar bastante, la verdad es que estoy asustado con los AKG :roll:
Subir
nuages
#7 por nuages el 30/03/2010
Hola, pues no me cubrio la garantia porque la culpa fue mia, por fin los he arreglado, a ver cuanto me duran.
Te explico como lohe hecho, le meti un tubito de goma que tenia por ahi (como de cable o asi) y antes de soldar los dos cables internos de los akg se lo metí por una de las varillas, después solde las dos conexiones y deslizé el tubito tapando la soldadura a modo de refuerzo, ya que antes despues de soldarlo,siempre se saltaba la soldadura por la tension de las varillas.
Te pongo una foto para ver si lo entienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
akg 005.jpg
Subir
nuages
#8 por nuages el 30/03/2010
la foto no es que me haya salido muy clara que digamos :roll:
Subir
nuages
#9 por nuages el 30/03/2010
esta esta mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
akg 006.jpg
Subir
danceplanet
#10 por danceplanet el 31/03/2010
Mc Giver... :D =D>
De todos modos en calidad de sonido si convencen ¿no?
Creo que teniendo cuidado de no olvidar que los tienes puesto siempre ayuda...
Me los recomiendas ¿Verdad?
Subir
TORCHWOOD
#11 por TORCHWOOD el 18/01/2013
Fabuloso!!! Voy a reparar los mios que llevo con el mismo problema 2 años y eso que fueron a la garantía... No tardaron ni dos semanas en estropearse...

Gracias por el aporte! Aunque este hilo sea de. Hace un par de años :)
Subir
Carlitos Rios
#12 por Carlitos Rios el 28/08/2017
Hola amigos ,les hago una consulta ,me viene pasando tambien ,tengo un AKG K77 y queria saber si se pueden desarmar para ver que tienen porque me anda solo el R y el L no. Si me pueden dar una respuesta correcta se los agrederia y quisiera saber si estos cascos al no tener tornillos donde sacarlos tienen reparacion o ya no sirven mas . Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo