Saludos hermanos reasoneros e hispasonicos, algunos me conocen, esta vez soy yo el que necesita ayuda, y es que recientemente moviendo particiones en mi disco duro se fue la luz en mi casa y cuando encendi de nuevo la computadora pues no me detecto mi particion D: que es donde estaban las cositas sabrosas y luego de pasarle una herramienta para reparar el disco el windows lo ha reconocido, reviso mis documentos y veo que algunas fotos y mp3 se han perdidos, incluso mis refills!!! pero por eso no hay que llorar, por lo que lloro es porque se me han dañado todos mis .RSN, o sea, mis temas solo estan en mp3
ahora no se que hacer...
Necesito saber si alguien sabe en que lenguaje estan los archivos RSN (binarios que se yo, no se) yo de programacion no se nada, pero estaria dispuesto a aprender solo por reparar a mis bebes, alguna herramienta algo que me de una esperanza!?
En fin, de no poder resolver esto optaria por verlo de una manera optimista y pensar que es una segunda oportunidad que me da la vida misma!!! jeje, recuperar lo perdido o hacer un borron y cuenta nueva y volver a comenzar???
Este hilo es en parte un grito de ayuda y en parte un desahogo...
Necesito saber si alguien sabe en que lenguaje estan los archivos RSN (binarios que se yo, no se) yo de programacion no se nada, pero estaria dispuesto a aprender solo por reparar a mis bebes, alguna herramienta algo que me de una esperanza!?
En fin, de no poder resolver esto optaria por verlo de una manera optimista y pensar que es una segunda oportunidad que me da la vida misma!!! jeje, recuperar lo perdido o hacer un borron y cuenta nueva y volver a comenzar???
Este hilo es en parte un grito de ayuda y en parte un desahogo...