Reparar digi 002 rack

Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 15/02/2007
Hola,

Alguien sabe donde reparan equipos de Audio? Tengo una DIGI002 RACK y hace poco ha dejado de funcionar, la luz verde no deja de parpadear y no onsigo encenderla. En los foros de Digidesign me comentan que es un problema muy común, algun problema con la fuente de alimentación. Los tramites de la garantia hay que hacerlos por correo ordinario a EEUU y pueden pasar meses hasta que me la arreglen en Digidesign. Alguien sabe donde puedo repararla o que puedo hacer?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Urtzi Azkue
#2 por Urtzi Azkue el 15/02/2007
Hola,

Alguien sabe donde reparan equipos de Audio? Tengo una DIGI002 RACK y hace poco ha dejado de funcionar, la luz verde no deja de parpadear y no onsigo encenderla. En los foros de Digidesign me comentan que es un problema muy común, algun problema con la fuente de alimentación. Los tramites de la garantia hay que hacerlos por correo ordinario a EEUU y pueden pasar meses hasta que me la arreglen en Digidesign. Alguien sabe donde puedo repararla o que puedo hacer?

Un saludo!
Subir
Urtzi Azkue
#3 por Urtzi Azkue el 15/02/2007
Hola,

Alguien sabe donde reparan equipos de Audio? Tengo una DIGI002 RACK y hace poco ha dejado de funcionar, la luz verde no deja de parpadear y no onsigo encenderla. En los foros de Digidesign me comentan que es un problema muy común, algun problema con la fuente de alimentación. Los tramites de la garantia hay que hacerlos por correo ordinario a EEUU y pueden pasar meses hasta que me la arreglen en Digidesign. Alguien sabe donde puedo repararla o que puedo hacer?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo