Reparar EH /Sovtek - Small Stone Version 3 (Russian)

pueblo
#1 por pueblo el 05/04/2009
Hola!

A ver, tengo un Electro Harmonix / Sovtek - Small Stone Version 3 (Soviet Union) , según la web pedalarea, y tiene algún problema ya que el efecto no actúa. El sonido entra y sale, se enciende el led pero no actúa el rate, el switch de color creo recordar que sí, pero ahora mismo no lo tengo en casa para verlo.

Se lo dejé a un compañero de curro que controla y me dijo que a simple vista estaba todo correcto, que no encuentra nada raro, ni pistas cortadas, ni soldaduras en mal estado ni nada. Ahora, lo que me dijo es que la nomenclatura de los chips (o lo que sea que lleve, ahora no lo recuerdo :roll: :roll: #-o ) es rusa y que meterse a cambiar cosas sería una lotería.

Vamos, que busco alguien que lo pueda reparar colocando los componentes originales si puede ser :wink: .

El pedal es este modelo:

Imagen no disponible

Placa:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Esta semana intentaré sacarle fotos al mío a ver si difiere algo del de pedalarea y bueno a ver si alguien que se dedique a esto me puede echar un cable en algo o en indicarme si hay algo erróneo o lo que sea.

Gracias!!!

PD: Por si no se puede hace click en las fotos, que salen muy grandes os dejo el link de los small stone, es la versión 3

http://www.pedalarea.com/small_stone.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 07/04/2009
Venga, ¿nadie sabe donde llevar a reparar pedales en la península?
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/04/2009
Pues claro que sí...

http://panchoruano.es/
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 07/04/2009
Gracias Briar!!

Me lo apunto, a ver que me dicen.

Son bienvenidas todas las aportaciones, así podría servirle a más gente.

Venga, esos gallegos, ¿dónde mandais vuestro pedales analógicos a reparar?
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 29/04/2009
Bueno, estamos a día 29 y debí mandarles un email el día 10 como muy tarde. La respuesta es la ausencia de ella.

Vamos, no me parece nada bien ese tipo de políticas, que se le va a hacer. Pa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo