fankel escribió:pero si tienes una guitarra realmente buena es con la que acabas tocando siempre.
No estoy muy de acuerdo. Yo la que toco siempre, es la mas barata que tengo. No es que tenga excelentes gutarras, pero sobe el papel, Las tengo mejores que la que toco siempre que es una Squier Jazzmaster J. Mascis. Me la compré por cacharrear (la iba a repintar y cambiarle el hardware y mas historias que tenía en la cabeza) y a acabado siendo mi principal guitarra, sin modificación alguna.
Pero es que fue enchufarla desde el primer día y fue amor a primera vista-(escucha). Tengo en mi haber una Fame Forum IV (construida por mayones), una edwards Les Paul, con mas valor a priori y mejores materiales que la Squier, y una epiphone, totalmente tuneada, que también me ha funcionado muy bien desde el primer momento. A parte una Cyclone de Fender (mexicana of course, pero que en su día costó como 700 euros).
y me sigo quedando con la Squier (y eso que otras Squier que he probado no me han gustado nada) pero esta es especial, y me costó poco mas de 300 euros (ahora creo que la han subido un poco)
Responder