Reparar Focusrite 2i4

  • 2
xelo_music
#16 por xelo_music el 09/07/2017
Les cuento lo que paso con la mía, compre un micrófono a condensador y resulta que el cable canon que tenia antes estaba malo estaba, por tal motivo cuando active el phanton dejo de sonar :C y ahora no recibe señal cuando conecto mi guitarra, la señal de color típica de estas interfaces cuando reciben un imput (parpadeo del led). Lo que debo destacar es que si me la reconoce el PC, pero no me toma señal alguna de mis instrumentos.

No he encontrado el circuito en internet para analizar el circuito lo malo ademas que todo es smd

tengo unos amigos que estan dispuestos a ayudarme, pero no tenemos donde comenzar donde creen que este el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis eduardo
#17 por Luis eduardo el 21/08/2017
Amigos necesito reparar una foscurite 2i4 en colombia. Ya que se dano el.hardwaree alguie. Me puede indicar como hagooo +573215334939
Subir
t.t.t.
#18 por t.t.t. el 27/10/2018
Tengo un problema parecido, scarlet 18 20 2.0, dejó de reconocerla el pc, la luz de usb no se enciende, el resto de luces phantom etc etc si.... me ha durado un año y 8 meses .
Alguien sabe de algún servicio técnido dónde tal vez la puedan reparar...?
Gracias de antemano.
Subir
Jarper
#19 por Jarper el 13/01/2019
A mi también me pasó lo mismo con mi Scarlett 2i4 hace un par de años, de vez en cuando el ordenador la dejaba de reconocer hasta que un día dejó de reconocerla completamente.
Si alguien sabe cómo arreglarla...
Subir
Eduardo Ayala
#20 por Eduardo Ayala el 05/10/2019
Y yo también tengo el mismo problema ,algo mas de dos años con la scarlett 2i2 y excepto la alimentación 48v que si se enciende, la tarjeta no la reconoce ningún ordenador.

seguirá teniendo la tercera generación estos problemas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo