Reparar Jbl Eon 15 G2

Kaitain
#1 por Kaitain el 04/05/2010
Hola

Escribo esto a ver si alguien me puede echar una mano. Me compré hace un tiempo estas pantallas:

http://www.jblpro.com/catalog/general/P ... d=93&MId=6

Y al cabo de 2 semanas el cono de agudos de una de ellas dejó de sonar. Como estaba en garantía lo mandé a reparar. Pero ahora resulta que no suena el cono de graves de la misma pantalla. Me da que en la primera reparación me hicieron alguna ñapa, porque no es muy normal.

En fin, quería saber si alguno de vosotros ha tennido un problema parecido, y de ser así si me podríais decir qué es lo que se suele estropear y por qué (ya tengo dudas de si el equipo está defectuoso o estoy haciendo algo mal...). Aunque ya digo, para mí que algo debía ir mal desde el principio.

Aclaro que os conos no se ven rajados ni nada. A mí me da que es un tema del crossover...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jualma
#2 por jualma el 18/05/2010
me parece que tuviste un grave problema de suerte.. en el deposito donde laburo hay 10 eon de 10" hace 3 años y lo unico q tuve que hacerle fue cambiarle un potenciometro. Lo que si se que les pasa a las eon es que se aloja una tguerca que sujeta al transformador y al cabo de un tiempo se cae si no lo ajustamos y le ponemos sellatuercas.. pero eso no tiene q fallar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo