Reparar KORG TRITON LE 61

Albert S.
por el 02/03/2013
Hola!
He tenido un problema con mi korg triton ya que se dio un golpe al transportarlo y se me hundió el pitch, era un engorro porqué no volvía pero se podía soportar. Ahora me han empezado a fallar botones de control y no me deja acceder a las categorías por ejemplo y lo peor no me deja desactivar el arp y me suenan todo el rato las bases que vienen en algunos sonidos, lo que los convierte en inservibles. La verdad es que no tengo ni idea de cómo se podría reparar y no tengo conocimientos como para intentarlo. Pero si pudierais decirme de algún sitio (soy de Barcelona) donde me lo pudieran reparar estaría muy agradecido!
Muchas gracias.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kurzleader
por el 02/03/2013
De momento como remedio provisional, puedes desactivar el arpegiador desde el menú global para que no se dispare en los programs/combis donde sale activado por defecto. A ver si alguien te puede recomendar algun SAT por Barcelona.
Saludos.
Albert S.
por el 02/03/2013
Muchas gracias! :) La solución provisional me va a salvar la vida y un bolo jejeje... Si encuentro un sitio donde me lo reparen en Barcelona, estupendo. Se agradecen los aportes!
ignasi
por el 03/03/2013
Albert S.
por el 03/03/2013
Gracias! Ya he enviado un mail pidiendo presupuestos, ya que encontré un post de servicios técnicos dónde repararan KORG en Barcelona. A ver como se arregla la cosa...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas