Hola a todos, espero que este sea el lugar apro´piado para realizar esta pregunta.resulta que compre un m-audio axiom 25 usado que segun la persona que lo vendio era que aveces funcionaba y a veces no, cuando lo tube en mi poder me percate que el problema especifico es que funcionaba un momento y despues de desconectarlo y volverlo a conbcetar la pantalla se queda azul y nada mas, y el pc no lo reconoce solo le da energia y este la recibe , pero no envia datos midi,busuqe en internet y encontre un video donde mostraban el mismo problema y daban a entender que era una falla del puerto usb, con este dato reemplaze el puerto pero el problema persiste, no he probado con un transformador, pues no he encontrado el apropiado y tampoco tengo la interfaz midi a usb, por lo mismo no se si asi se solucionara el problema, peor en lo perosnal yo cvreo que no, y esta afirmacion la hago pues estubimos revisando la placa madre del controlador con un amigo que es electrico(no electronico)y me dice que la placa tiene rasgos de haber sido manipulada o estropiada, si este fuese el caso una ´placa de este tipo se podra reparar , alguien ha visto una placa de esta imecable o tiene alguna imagen de como deberia verse en buen estado para comparar.espero me puedan ayudar, saludos
Responder