Hola perdon si conteste algo tarde.....
Bueno en lo que respecta a mi parecer y en lo que he reparado microfonos y he observado que la marca shure conecciona sus capsulas de la siguiente manera
pin 1 --->sin coneccion o conecctado a chasis del microfono.
pin 2 --->cable rojo salida de sonido con presion positiva.
pin 3 --->Cable negro u otro color salida negativa
segun tengo entendido que de esa forma sale un sonido balanceado conectando el pin 2 con el cable rojo y el pin 3 con el cable negro. ya que si puenteas el pin 1 y 3 y lo haces con un conector canon te quemas la alimentacion phamton de tu mesa de mesclas hasta es posible te quemes tu consola.
espero haber ayudado.
puenteando el 1 y 3 pasas una señal desbalanceada a una balanceada, que no quiere decir que lo estés balanceado.
el balanceo de un micrófono dinámico se hace normalmente con un trafo de salida y eso evita además problemas por la posible aplicación de phantom.
Si no claro no haces senal balanceada si no tienes transformador acoplador de impedancia, pero de esa forma si conectas un conector Canon XLR en la entrada de tu consola no sera un sonido desbalanceado xq no se esta haciendo un puenteo, pero si tu quieres hacer un micro desbalanceado o que la senal sea desbalanceado es haciendo puente con el pin 1 y 3.
Ya que normalmente eso se hace cuando le conectas un cable TS a tu consola, porque el cable esta conectado en la punta TS el 1 y 3 que en ese caso no hay necesidad de hacer un puenteo por que el cable lo hace desde el TS.
espero no haberles confundido.
holas, tengo un problemon :'c
se me desoldo un clable negro que va del fono al circuito, es un microfono scorpion SC-310M/METAL inalambrico que usa una pila AA por favor, ayudadme :'c
tengo soldadura para circuitos electricos y un cautin.. : )
donde mierd va el cable negro ? : o
Hola tengo un Behringer c3 se me desoldo un clable negro y no se donde va =( ahí tres cables uno amarillo uno marron y uno rojo y el negro esta suelto
quien me ayuda se lo agradezco mucho
En efecto este comentario me sirvio para un Shure PG58
pin 1 --->sin coneccion o conecctado a chasis del microfono.
pin 2 --->cable rojo salida de sonido con presion positiva.
pin 3 --->Cable negro u otro color salida negativa
Por lo general el color oscuro es el la salida negativa y el color de cable mas claro es el positivo, en el caso de la version de mi Shure el Positivo era Amarillo y el Negativo Azul..
Saludos, y gracias!