Reparar Mixer Behringer Mx 2004A

AutoMatismo
#1 por AutoMatismo el 06/05/2014
Buenas tardes:
Los canales del 1 al 5 de mi mixer Behringer mx 2004A han dejado de funcionar de repente. =D> La verdad es que llevaba tiempo sin utilizarlo( lo tení bien guardado en un caja, etc...) y cual es mi sorpresa cuando conecto la mesa que no puedo activar los botones solo los botones de los 5 primeros canales.
Mi intención era venderlo pero ahora,como es obvio, no puedo.
Mi pregunta es si alguien conoce este tipo de avería y si merece la pena arreglarla , incluso si hay alguna manera de repararlo facilmente en casa.

Muchas gracias por todo.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 19/05/2014
Hooolaquetal!!!!

Cuando dices que han dejado de funcionar, te refieres a que no suenan, o que no se enciende el canal. Sin saber nada más es difícil dar ideas. Es posible que sea algo sencillo, pero para alguien que sepa. Si tu no sabes, llevaselo a que te lo miren y te presupuesten la reparación.

Otra opción, si no quieres comerte la cabeza, es venderla como está, siempre advirtendo de ello. Puede que a alguien le interese.

Saludos!!
Subir
AutoMatismo
#3 por AutoMatismo el 19/05/2014
Hola:
Muchas gracias de antemano.
Los canales del 1 al 6 han dejado de sonar al mismo tiempo que los botones de opción "solo".Los botones mute de dichos canales siguen funcionando. Me gustaría arreglarla o venderla.¿sabes algún sitio donde puedan presupuestarme la reparación en Barcelona?
Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.
Subir
Farb
#4 por Farb el 20/05/2014
Hola,

Nosotros realizamos presupuestos gratuitos y estamos en Barcelona. Puedes ver el anuncio que tenemos aquí en hispasónic.

https://www.hispasonic.com/anuncios/servicio-tecnico-instrumentos-musicales-electronicos/274287

Saludos y gracias
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2014
Es probable que no te merezca la pena. Ese modelo lo puedes encontrar de segunda mano por 100€ sin problemas.
Subir
AutoMatismo
#6 por AutoMatismo el 21/05/2014
Si el presupuesto es gratuito la llevaré en cuanto pueda.A lo mejor puedo hacer la inversión y poner el cacharro a funcionar de nuevo .

Muchísimas gracias a todos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo