Hola a a todos, ayer encendí uno de los monitores EVENT y PUMMMMM explosión de sonido ,apagué rápidamente....resulta que mi conversor RME ADI2 estaba petado y estaba generando un ruido digital parecido a un ruido blanco...(es una gran putada que me ocurra esto, puesto que ocurre de golpe, sin aviso...pierde la sincronía con spdif con la mbox y PUMMMMMMMMMMMMMMMMM.....total, que reinicié la RME,solucioné el problema y encendí los monitores....bajo mi sospecha..había petado el monitor. Ha petado el woofer, puesto que probando a bajo volumen un piano no hay problema aparente, pero cuando probé un sinte de bajo....petardea el woofer...incluso a muy bajo volumen...
ahora bien, no sé si ha petado el cono en sí o se ha soltado o algo....se trata del modelo que se ha dejado de fabricar el 2020bas activo....
¿sabeis si puede tener solución sin tener que cambiar el cono? como que se desencaje o algo..si no encuentro repuesto tendría que cambiar los dos conos ...buffff
gracias
ahora bien, no sé si ha petado el cono en sí o se ha soltado o algo....se trata del modelo que se ha dejado de fabricar el 2020bas activo....
¿sabeis si puede tener solución sin tener que cambiar el cono? como que se desencaje o algo..si no encuentro repuesto tendría que cambiar los dos conos ...buffff
gracias