Reparar monitores

Samuel Gil Ibañez
por el 12/09/2007
tengo unos event tr-6 y en uno de ellos, el cono de graves vibra, supongo que esta suelto o roto, la verdad que no tengo ni idea de como se construyen.

el caso es que me he puesto en contacto con los de event intentandoles explicar el problema y me dicen que les llame a un telefono para pedir la pieza que me haga falta, pero no se que es lo que realmente esta roto, lo unico que se es que cuando hay bastantes graves el cono vibra. con cambiar el cono se solucionaria el problema o puede haber algo interno roto?

thx
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Miguel_CS
por el 12/09/2007
Si eres un poco manitas, como primera medida podrías poner el cono de graves del monitor "bueno" en el "malo". Si se arregla ya sabes lo que está roto: el cono.Si no es eso, o eres todavía más manitas o a una casa de altavoces.

Ahora llega la segunda parte: encontrar un cono exactamente igual, o el monitor dejará de ser "mas o menos plano" para los restos.

Que haya suerte
Subir
robertolo
por el 13/09/2007
Por que no los llevas al servicio técnico?. No entiendo como te dicen que te mandan la pieza sin saber lo que está roto..... Nosotros tuvimos un problema con unos TR-5, llamé a la tienda donde los compré, se los dejé y en dos semanas estaba arreglado.
Subir
Samuel Gil Ibañez
por el 17/09/2007
los compre en alemania por lo que me es imposible llevarlos a la tienda. me puse en contacto con la gente de event a traves de un mail para reparaciones que tienen en su web y me dijeron que les dijera que pieza tengo rota para que me manden una nueva.

lo que no me fije es donde tiene event servicio tecnico en españa, sabes si en valencia hay?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo